Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ulises Arrieta siempre nos roba los partidos” Carlos Mario Zuluaga

La polémica actuación que tuvo el árbitro Ulises Arrieta, en el  encuentro que disputaron Equidad Seguros y Deportivo Cali, dejó muy molesta a la junta directiva del equipo “asegurador”, encabezada por el doctor Carlos Mario Zuluaga, el cual acompañó al profesor Arturo Boyacá a la rueda de prensa, que se realizó en el estadio Metropolitano de Techo.

El presidente del conjunto bogotano se refirió sobre el proceder que tuvo juez central del compromiso . “Nosotros somos una institución decente, por eso este señor hizo lo que hizo en este estadio, porque en otro escenario quien sabe que es lo que puede suceder. Lamento mucho que después de haber enviado un comunicado oficial a la Comisión Arbitral, todavía esté esperando la respuesta. Ulises Arrieta siempre nos roba los partidos”, expresó el directivo.

- Patrocinado -

Por último mencionó las acciones que va a tomar el club en contra de la terna arbitral. “Pienso que la Comisión Arbitral tiene que actuar después de lo que ocurrió. Todo el país vio lo que sucedió. De todas maneras voy a enviar otro comunicado, donde espero esta vez tener una respuesta concreta. Quiero aclarar que nosotros no vetamos a nadie, simplemente envié una carta  que advertía que este señor nunca nos ha pitado honestamente un partido”,concluyó zuluaga.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes