Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Una gran oportunidad para mostrar tu talento

Un trampolín para que fotógrafos amateurs del país presenten sus mejores imágenes.

Se acerca el final del año y la fecha límite para que los fotógrafos del país den a conocer su talento y se conviertan en la próxima estrella de este arte.

Los Sony World Photography Awards, la competición de fotografía más grande del mundo, continúa recibiendo postulaciones para premiar a los mejores talentos de este arte en Colombia y en el mundo, que son bienvenidos a presentar su trabajo de forma gratuita en cualquiera de las competiciones.

- Patrocinado -

Este año los premios tienen cuatro categorías: Profesional, que galardona increíbles series de entre 5 y 10 imágenes en diez categorías diferentes. Abierta, que premia a las mejores imágenes individuales del mundo en diez categorías. Juvenil, un desafío para talentos emergentes menores de 19 años. Estudiantil, que destaca el trabajo de estudiantes de fotografía de todo el mundo.

Desde sus inicios hace 16 años, se considera una de las competencias de fotografía más prestigiosas del mundo por elevar la carrera de los fotógrafos, tanto de aquellos que ya están consolidados como de los nuevos talentos.

NUEVO PARA 2023 Premio a la sustentabilidad

Este año, como novedad el gigante tecnológico lanzará un nuevo premio que otorga reconocimiento a las historias, las personas y las organizaciones cuyas acciones destacan uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que puede incluir representaciones del cambio climático, imágenes que muestren la importancia de las tecnologías e innovaciones en materia de ecología, o que le rindan homenaje a las personas y grupos que trabajan para marcar diferencia en este campo. 

El ganador del premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000 en efectivo y una presentación de su proyecto como parte de la exhibición de los Sony World Photography Awards en Londres. Todos los fotógrafos que se registren en la Competencia Profesional serán aptos para ganar el premio. El ganador se elegirá de una lista de 30 participantes finalistas en cada categoría.

Calendario:
Las fechas de cierre de inscripción para presentar los trabajos en las cuatro competencias son las siguientes:

Profesional: 13 de enero de 2023 a las 13:00 GMT
Abierta: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT
Estudiantil: 30 de noviembre de 2022 a las 13:00 GMT
Juvenil: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT

Los ganadores de las cuatro categorías recibirán equipos de imagen digital de Sony. Además, se entregarán los siguientes premios en efectivo: el Fotógrafo del Año recibirá USD 25 000, el Fotógrafo del Año de la Competencia

Abierta recibirá USD 5000 y el ganador del Premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000.

Los trabajos de los fotógrafos ganadores y de los preseleccionados se exhibirán en la muestra anua de los premios Sony World Photography Awards en Londres y, luego, en distintas partes del mundo.

Las imágenes ganadoras también se publicarán en el anuario de los premios.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes