Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, en representación de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, su participación fue realmente celebrada. Foto Uniminuto

Con una destacada y aplaudida interpretación, la estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la sede Neiva, Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, se alzó con el segundo lugar en el IV Festival Interuniversitario de la Canción UAN Talent Show.

Este evento, que congregó un importante número de jóvenes de la capital huilense, permitió conocer y apreciar el talento en materia de canto y voz de los universitarios neivanos, quienes se lucieron en el escenario gracias a su cultura y conocimiento musical.



En el caso particular de Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, en representación de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, su participación fue realmente celebrada por su armonía interpretativa y la fuerza vocal que la llevó a conquistar el aplauso de los asistentes y a los miembros del jurado calificador del Festival.

El IV Festival de la Canción Interuniversitaria UAN es un concurso de solistas de canto, que busca estimular y promover a los jóvenes talentos de las universidades de la ciudad de Neiva y estrechar los lazos de amistad entre las instituciones educativas de nivel superior a través de la música, en una competencia sana entre jóvenes intérpretes universitarios, promoviendo los nuevos talentos artísticos