Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO brilló en Festival Universitario de la Canción en Neiva

La joven estudiante del programa de Comunicación Social de UNIMINUTO, Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, se lució en el IV Festival Interuniversitario de la Canción UAN Talent Show, cumplido en la ciudad de Neiva.

Con una destacada y aplaudida interpretación, la estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la sede Neiva, Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, se alzó con el segundo lugar en el IV Festival Interuniversitario de la Canción UAN Talent Show.

Este evento, que congregó un importante número de jóvenes de la capital huilense, permitió conocer y apreciar el talento en materia de canto y voz de los universitarios neivanos, quienes se lucieron en el escenario gracias a su cultura y conocimiento musical.

- Patrocinado -


En el caso particular de Jennifer Tatiana Rivera Sáenz, en representación de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, su participación fue realmente celebrada por su armonía interpretativa y la fuerza vocal que la llevó a conquistar el aplauso de los asistentes y a los miembros del jurado calificador del Festival.

El IV Festival de la Canción Interuniversitaria UAN es un concurso de solistas de canto, que busca estimular y promover a los jóvenes talentos de las universidades de la ciudad de Neiva y estrechar los lazos de amistad entre las instituciones educativas de nivel superior a través de la música, en una competencia sana entre jóvenes intérpretes universitarios, promoviendo los nuevos talentos artísticos

Lo más leído

Proponen que el tapabocas sea incluido dentro de la Canasta Familiar

El médico y senador Juan Luis Castro del Partido Alianza Verde le propuso al Gobierno Nacional que, como una...

Coronavirus: ¿Cómo volver a su casa si la cuarentena le “cogió” en otra ciudad de Colombia?

Para evitar la propagación del coronavirus los municipios cerraron sus vías, sin embargo hay gente que no pudo regresar a casa. Entonces, ¿cómo hacerlo? Le explicamos.

Con estrictas medidas de control, las ligas de fútbol de Asia regresan al campo de juego

El fútbol profesional en Corea del Sur, Japón y China vuelven a la competencia después de 4 meses de estas parados por la pandemia del COVID-19. Cuatro colombianos disputan estas tres ligas, las más importantes del continente asiático.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...