Un espacio para la transformación de realidades de un mundo desigual y en constante evolución, a través de acciones voluntarias. foto Uniminuto

Desde el Centro de Educación para el Desarrollo – CED, de UNIMINUTO Neiva, se está haciendo la invitación a estudiantes, graduados, docentes, administrativos, extranjeros y personas en general, que se identifican con la obra Minuto de Dios, para que participen de esta aventura, que brinda un espacio para la transformación de realidades de un mundo desigual y en constante evolución, a través de acciones voluntarias.

Dicen las directivas que hacer parte de este voluntariado UNIMINUTO y así participar en la co-construcción de iniciativas educativas, ambientales, culturales y de agenciamiento ciudadano que aporten en los contextos locales.

“Únete a este espacio que además de aportar al desarrollo de labor voluntaria, ofrece oportunidades para que los estudiantes después de realizar la práctica de Responsabilidad Social, continúen vinculados a iniciativas sociales”, afirman desde el CED.

Evento patrocinadoInscripciones

Por ello, no dejes pasar esta oportunidad, conviértete en voluntariado UNIMINUTO y ejerce tu acción de servicio a la comunidad para la construcción de bien común en forma individual y colectiva, y contribuyas a una sociedad más justa y equitativa.