Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO Neiva impulsa el Voluntariado, espacio para la transformación de realidades

Desde el Centro de Educación para el Desarrollo – CED, de UNIMINUTO Neiva, se está haciendo la invitación a estudiantes, graduados, docentes, administrativos, extranjeros y personas en general, que se identifican con la obra Minuto de Dios, para que participen de esta aventura, que brinda un espacio para la transformación de realidades de un mundo desigual y en constante evolución, a través de acciones voluntarias.

Dicen las directivas que hacer parte de este voluntariado UNIMINUTO y así participar en la co-construcción de iniciativas educativas, ambientales, culturales y de agenciamiento ciudadano que aporten en los contextos locales.

- Patrocinado -


“Únete a este espacio que además de aportar al desarrollo de labor voluntaria, ofrece oportunidades para que los estudiantes después de realizar la práctica de Responsabilidad Social, continúen vinculados a iniciativas sociales”, afirman desde el CED.

Por ello, no dejes pasar esta oportunidad, conviértete en voluntariado UNIMINUTO y ejerce tu acción de servicio a la comunidad para la construcción de bien común en forma individual y colectiva, y contribuyas a una sociedad más justa y equitativa.

Lo más leído

Impresionantes imágenes de la explosión en Beirut, Libano

Varios ciudadanos de la ciudad registraron los momentos precisos de la explosión sucedida en la ciudad de...

Lo que Colombia necesita es: Reparación, verdad, justicia y reconciliación

La cátedra abierta de esclarecimiento de la verdad, búsqueda de personas desaparecidas y memoria, permitió reconocer la importancia de la reparación y la justicia,

Cuál es el origen del voto de pobreza en la Iglesia Católica

Mientras que Pablo VI al morir disponía de bienes materiales de su propiedad, los papas Juan XXIII y Juan Pablo II murieron pobres. ¿Qué dijo Jesucristo al respecto? Le contamos.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via