Foto enviada por el Instituto de Protección Animal de Bogotá

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Clara Lucia Sandoval directora del Instituto Distrital de Protección Animal hablando sobre “Serafin” un perrito de 6 años que lleva mucho tiempo sin poder ser adoptado.

“Es un perrito criollo de 6 años, tiene un problema hormonal que le genera alopecia, comenzamos el tratamiento y ya le está saliendo pelo, pero aún tiene espacios donde no tiene pelo. Como aún no tiene pelo en algunas zonas, pues las personas que van a adoptar un perro no les llama la atención por su aspecto”, sostuvo Sandoval como una de las razones por las cuales Serafin lleva varios años en el Instituto de Protección Animal.

Según la director del Instituto Serafin es un perro muy juicioso, respetuoso, cero agresivo y totalmente apto para hacer parte de una familia que lo quiera adoptar, “Él necesita seguir con el tratamiento, es juicioso, hace sus necesidades fuera de la casa y le traerá mucha alegría al hogar que lo quiera adoptar”.

AutopautaEstrenol

Se dio inicio a esta campaña de #UnHogarParaSerafín tanto para darle hogar a este perrito criollo de 6 años que lleva tiempo en las instalaciones del Instituto y también visibilizar a otros animales que aún no encuentran hogar y que llevan mucho tiempo sin hogar.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo