Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO tiene Talento: Música, Danza y Gastronomía típica de la Región Surcolombiana

La comunidad UNIMINUTO del Huila, Caquetá y Putumayo tendrá la oportunidad de demostrar su talento en una de las 3 categorías, reuniéndose en familia, siendo los más creativos

Una propuesta desde Gestión Humana junto con Bienestar Institucional y Pastoral de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, ha despertado el mayor interés entre todos los colaboradores, docentes y administrativos de esta zona del país.

La idea es, según los organizadores, que la comunidad UNIMINUTO pueda demostrar su talento en una de las 3 categorías, reuniéndose en familia, siendo los más creativos.

- Patrocinado -


De esta manera, Uniminuto tiene Talento está invitando a que si te encuentras vinculado como colaborador Uniminuto participe mostrando todas tus habilidades en Música, Danza y Gastronomía Típica de la Región Surcolombiana. Las inscripciones se abrieron el pasado 6 Julio y culminarán el 11 julio del 2020

Danza

Música

Gastronomia

Lo más leído

El interés por la lectura en Colombia crece demográficamente

Ciudades intermedias como Pasto y Valledupar alcanzaron en los últimos meses el dígito en este indicador. Un balance positivo y consistente con lo que ha sido la evolución del mercado en la población, motivada en gran parte por las medidas de aislamiento preventivo y los largos periodos que las familias están pasando en sus casas.

¿Cómo funciona la asignación de camas UCI para COVID y no COVID en Bogotá?

Ante la emergencia sanitaria declarada en la capital de Colombia, le explicamos cómo funciona la asignación de unidades que extienden las posibilidades de vida.

Mitos y verdades de la vacuna contra el COVID-19

Con la llegada de esta vacuna también surgen dudas al respecto sobre cómo funciona y qué efecto va a tener, o aún peor, surgen noticias falsas sobre lo que puede causar esta vacuna, generando desconfianza en las personas.

Noticias recientes