Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Vamos a disponer del Hotel Tequendama para atender a muchos pacientes de ser necesario”: Duque

El presidente Iván Duque anunció que se utilizarán las instalaciones del Hotel Tequendama en Bogotá para recibir y atender a los pacientes que sean diagnosticados con Coronavirus.

Así indicó el Jefe de Estado durante el programa televisivo ‘Medidas sociales para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el país’, que lideró desde la Casa de Nariño, en el segundo día de la cuarentena nacional.

Duque realizó este anuncio al conocerse el más reciente balande de personas contagiadas con la pandemia de Coronavirus, que va llegando a 500 personas en todo el territorio nacional.

Declaraciones del presidente Iván Duque
- Patrocinado -


Noticias en desarrollo…

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Solidaridad en el Valle del Cauca para solventar la temporada de lluvias

Las ayudas se han canalizado a través de un comité de trabajo constituido por la Gobernación del Valle del Cauca, Asocaña y el Comité de Cafeteros.

Historia de vida: Reinventarse, una oportunidad para transformar la crisis

“El primer reto fue el de reinventarnos, para los seres humanos no es muy fácil darse cuenta de sus propios errores, aceptarlos y cambiarlos, pues eso nos pasó” afirma Johana Chiappe, una empresaria que se reinventó con la pandemia.

Atención: Nuevas medidas para afrontar el tercer pico de contagio COVID-19 en Bogotá

Pico y cédula desde mañana martes 6 de abril y cuarentena general en toda la ciudad desde el sábado 10 hasta el lunes 12 del mismo mes. Fueron dos de las principales medidas.

Noticias recientes