Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, invita a encontrarnos con el Dios de la Vida y del Amor.

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió un sentido mensaje a toda la comunidad del Huila, Caquetá y Putumayo, al cumplirse dos semanas del aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno Nacional.

El padre Iván destacó, y aplaudió el decidido compromiso y entrega que están demostrando todos los docentes, personal administrativo, colaboradores, al igual que de los estudiantes y graduados,  para sacar adelante este  momento y seguir cumpliendo con cada una de las tareas y actividades que desempeñan.

- Patrocinado -


Así mismo, el Vicerrector de la Regional Sur hizo llegar un gran mensaje de unidad, fortaleza, oración y fe con motivo de la celebración de la Semana Santa, para que sea un espacio de aprovechar en familia y consolidar los mensajes de solidaridad  y servicio que nos heredó nuestro padre fundador de la obra Minuto de Dios, beato Rafael García Herreros.

Padre Iván Díaz Gómez, cjm,

Lo más leído

Construcción del Regiotram de Occidente podría extenderse un año más por el COVID-19

La obra que conectaría los municipios del occidente con la capital de la república podría finalizar en 2024 y no 2023 como se tenía planeado, esto por la pandemia que enfrentamos.

Se encuentran pendientes los resultados de 15.053 pruebas para Covid-19 en Bogotá y 26 departamentos

Es importante aclarar que en el país hay 53 laboratorios autorizados que acompañan al Instituto Nacional de Salud (INS) en la realización de estas pruebas.

Durante marzo y abril los colombianos ahorraron más y usaron menos sus tarjetas de crédito

En medio de la cuarentena, Confiar Cooperativa Financiera revisó el comportamiento de consumo de sus usuarios. Los saldos de ahorros se mantienen luego de los retiros naturales por prevención y disminuye el uso de la tarjeta de crédito.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.

El confinamiento, fuente de inspiración para los músicos

Andy Caicedo, cantautor de salsa caleña, contó a Utópicos semanal cómo le ha ido durante esta época de pandemia