Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, invita a encontrarnos con el Dios de la Vida y del Amor.

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió un sentido mensaje a toda la comunidad del Huila, Caquetá y Putumayo, al cumplirse dos semanas del aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno Nacional.

El padre Iván destacó, y aplaudió el decidido compromiso y entrega que están demostrando todos los docentes, personal administrativo, colaboradores, al igual que de los estudiantes y graduados,  para sacar adelante este  momento y seguir cumpliendo con cada una de las tareas y actividades que desempeñan.

- Patrocinado -


Así mismo, el Vicerrector de la Regional Sur hizo llegar un gran mensaje de unidad, fortaleza, oración y fe con motivo de la celebración de la Semana Santa, para que sea un espacio de aprovechar en familia y consolidar los mensajes de solidaridad  y servicio que nos heredó nuestro padre fundador de la obra Minuto de Dios, beato Rafael García Herreros.

Padre Iván Díaz Gómez, cjm,

Lo más leído

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Qué es el Nasalferón, las “milagrosas” gotas nasales que usan en Cuba para prevenir el COVID-19

Se trata de una sustancia desarrollada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de ese país que se aplica en las fosas nasales. Pese a que en Cuba dicen que funciona, la ciencia del exterior no ha confirmado el hecho.

“Los hombres hablamos de de deportes, sexo o política, pero no de nuestra vida emocional”

La afirmación proviene de Francis Royet, un experto psicoterapeuta para hombres que decidió compartir sus reflexiones acerca de "lo que los hombres callan y las mujeres quieren saber".

Noticias recientes