Los profesores de UNIMINUTO participaron de la jornada de capacitación con el Centro de Excelencia Docente AEIOU y Desarrollo Curricular de la Vicerrectoría Regional Sur.

Los tutores de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, participaron de una jornada de capacitación promovida por el Centro de Excelencia Docente AEIOU de la Vicerrectoría General Académica en Neiva.

Con la coordinación del Área de Desarrollo Curricular, los profesores conocieron a través de un fructífero y práctico taller, las Competencias Docentes en la Era Digital, dictado por la Gestora de Ambientes de Aprendizajes, Viviana Castellanos Martínez.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

En la jornada, se compartieron modernas estrategias pedagógicas, a partir del uso del internet, que transformará el desarrollo de las tutorías virtuales y presenciales que se adelantan en las distintas sedes de UNIMINUTO en Huila, Caquetá y Putumayo, como ya se hace en otras regiones del país.

Lo anterior beneficiará a los estudiantes con el impulso y apoyo para desarrollar un pensamiento práctico, crítico y analítico, uso correcto de las TIC, trabajo colaborativo, entre otros aspectos fundamentales en un mundo universitario complejo, dinámico y cambiante.