Foto pantallazo del video

El suceso ocurrió hace un par de días, así lo dieron a conocer las autoridades de Las Margaritas en el estado de Chiapas. Un grupo de personas enfurecidas entraron a la oficina del alcalde, lo aprisionaron y lo arrastraron varios metros con una camioneta. Esto, según las personas por las promesas incumplidas de su campaña en el ejercicio de burgomaestre.

El alcalde, Jorge Luis Escandon, narró lo sucedido a varios medios locales. “Me empezaron a forcejear, a llevar, me ataron de un pie y me sacaron arrastrado de mi oficina hasta la parte de la calle, donde me amarraron (…) vinieron ya preparados para llevarse a algunos funcionarios y conseguir lo que siempre han querido ellos: que se les de dinero”.

Video tomado de: Sistema Informativo

Finalmente el alcalde fue rescatado por oficiales, quienes evitaron que los ciudadanos mantuvieran cautivo al alcalde.

- EN VIVO -

Escandón no presenta heridas graves. Por este hecho han sido capturadas 11 personas las cuales presentan cargos por secuestro e intento de homicidio.

Ficha de búsqueda
En México, amarran y arrastran alcalde por no cumplir promesas electorales
Nombre del artículo
En México, amarran y arrastran alcalde por no cumplir promesas electorales
Descripción
En el estado de Chiapas, Las Margaritas en México, varios ciudadanos enfurecidos aprisionaron al alcalde, lo amarraron a una camioneta y posteriormente lo arrastraron varios metros.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo