Foto pantallazo del video

El suceso ocurrió hace un par de días, así lo dieron a conocer las autoridades de Las Margaritas en el estado de Chiapas. Un grupo de personas enfurecidas entraron a la oficina del alcalde, lo aprisionaron y lo arrastraron varios metros con una camioneta. Esto, según las personas por las promesas incumplidas de su campaña en el ejercicio de burgomaestre.

El alcalde, Jorge Luis Escandon, narró lo sucedido a varios medios locales. “Me empezaron a forcejear, a llevar, me ataron de un pie y me sacaron arrastrado de mi oficina hasta la parte de la calle, donde me amarraron (…) vinieron ya preparados para llevarse a algunos funcionarios y conseguir lo que siempre han querido ellos: que se les de dinero”.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio
Video tomado de: Sistema Informativo

Finalmente el alcalde fue rescatado por oficiales, quienes evitaron que los ciudadanos mantuvieran cautivo al alcalde.

Escandón no presenta heridas graves. Por este hecho han sido capturadas 11 personas las cuales presentan cargos por secuestro e intento de homicidio.

Ficha de búsqueda
En México, amarran y arrastran alcalde por no cumplir promesas electorales
Nombre del artículo
En México, amarran y arrastran alcalde por no cumplir promesas electorales
Descripción
En el estado de Chiapas, Las Margaritas en México, varios ciudadanos enfurecidos aprisionaron al alcalde, lo amarraron a una camioneta y posteriormente lo arrastraron varios metros.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo