Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En México, amarran y arrastran alcalde por no cumplir promesas electorales

En el estado de Chiapas, Las Margaritas en México, varios ciudadanos enfurecidos aprisionaron al alcalde, lo amarraron a una camioneta y posteriormente lo arrastraron varios metros.

El suceso ocurrió hace un par de días, así lo dieron a conocer las autoridades de Las Margaritas en el estado de Chiapas. Un grupo de personas enfurecidas entraron a la oficina del alcalde, lo aprisionaron y lo arrastraron varios metros con una camioneta. Esto, según las personas por las promesas incumplidas de su campaña en el ejercicio de burgomaestre.

El alcalde, Jorge Luis Escandon, narró lo sucedido a varios medios locales. “Me empezaron a forcejear, a llevar, me ataron de un pie y me sacaron arrastrado de mi oficina hasta la parte de la calle, donde me amarraron (…) vinieron ya preparados para llevarse a algunos funcionarios y conseguir lo que siempre han querido ellos: que se les de dinero”.

Video tomado de: Sistema Informativo
- Patrocinado -


Finalmente el alcalde fue rescatado por oficiales, quienes evitaron que los ciudadanos mantuvieran cautivo al alcalde.

Escandón no presenta heridas graves. Por este hecho han sido capturadas 11 personas las cuales presentan cargos por secuestro e intento de homicidio.

Lo más leído

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

Debate jurídico sobre la gestación por sustitución 2020

Cuatro senadores del Centro Democrático proponen una iniciativa para judicializar a quienes alquilen un vientre sin estar dentro de las excepciones de la norma.

¿Ha hablado de sexualidad con sus padres?

En Datéate Radio iniciamos el programa con la pregunta habitual, esta vez, nos cuestionamos si se ha recibido una correcta educación sexual, para aclarar temas de esta índole, contamos con la presencia de una experta.

Noticias recientes

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.