Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Visita del papa Francisco a Colombia será bajo la austeridad

En exclusiva para UNIMINUTO Radio estuvo Monseñor Fabio Suescún​, encargado de organizar la visita del papa Francisco a Colombia el próximo mes de septiembre. Nos contó toda la agenda y detalles de esta histórica visita.

Monseñor Suescún le respondió a los críticos que han aparecido luego de conocerse la noticia de la visita del jerarca de la Iglesia en septiembre próximo, donde afirman que se gastará mucho dinero, “Los criterios para la visita del Papa Francisco serán de austeridad, sin gastos innecesarios, serán actos muy sencillos”.

- Patrocinado -


Así mismo, monseñor informó sobre la agenda del Papa Francisco aclarando que su base principal será Bogotá donde dormirá todas las noches, “Cada una de las ciudades que visitará el Papa Francisco tienen un propósito, Bogotá: Paz; Villavicencio: Reconciliación; Medellin: Vocación y en Cartagena: Dignidad”.

El papa Francisco llegará a Bogotá el 6 de septiembre, viajará a Villavicencio el 7, luego estará en Medellin el 9 y el 10 cerrará su gira en Colombia en la ciudad de Cartagena.

Por otra parte, la visita del papa tiene el gran propósito de darle punto final a los Acuerdos de Paz que se llegaron con las FARC, “No dudo de que en la intención del papa está venir a completar ese proceso de paz que se ha hecho, para que llegue a feliz término, para que se abran las puertas y que todos los colombianos nos sintamos artesanos de la paz”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes