Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Consejo de Estado admite demanda de Hollman Morris contra el metro elevado

El Distrito tendrá que sortear una nueva demanda contra la construcción del metro elevado para Bogotá, en esta ocasión, interpuesta por el candidato a la Alcaldía Hollman Morris.

La notificación de la admisión por parte del Consejo de Estado se dio a conocer el pasado jueves, aclarando que la actual licitación que se encuentra en proceso para ser adjudicada la construcción de la primera línea de este sistema de transporte masivo no será suspendida mientras transcurre y se da un resultado de este trámite.

- Patrocinado -


El concejal Hollman Morris ha justificado sus denuncias frente a la construcción del metro elevado basándose en que éste no tendría los estudios de factibilidad para cuando se firmó el convenio entre el Estado y la Alcaldía Mayor de Bogotá para financiar el proyecto. 

El Distrito tendrá 5 días hábiles para responderle al Consejo de Estado y este a su vez tendría 20 días para decidir si aprueba las medidas cautelares que consisten en la suspensión de la construcción de la primera línea de metro elevado.

Lo más leído

Ojos inmortales: la historia de Diego Leppez

Chile y el legado de las manifestaciones en Latinoamérica al ritmo del Baile de los que sobran.

Docente UNIMINUTO se destaca en el campo internacional

Su talento multifacético, le permitió al profesor Diego Felipe Gaitán, del programa Licenciatura en Educación Artística de...

En Ibagué, las clases seguirán virtuales durante junio y julio

La secretaria de Educación Municipal, Jenny Carolina Mesa, manifestó que las instituciones educativas públicas de la ciudad seguirán dando clases desde casa de manera virtual.

Noticias recientes

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.