Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Aguila renovó su patrocinio a la selección Colombia de fútbol de mayores

La empresa Bavaria a través de su principal producto cerveza Aguila extendió su contrato como patrocinador oficial de la selección Colombia de fútbol de mayores y el producto Pony Malta, también de Bavaria, auspiciará a las categorias menores del combinado nacional.

Con el slogan #Creyentes la empresa Bavaria lanzó la nueva campaña de patrocinio a la selección Colombia de fútbol de mayores a vísperas de la Copa América que se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año. El patrocinador oficial del combinado nacional comenzó en 1990 de manera ininterrumpida en las diferentes competencias en las que ha participado la selección mayor de fútbol de nuestro país (Copas América, eliminatorias, amistosos, mundiales de Italia 90, USA 94, Francia 98, Brasil 2014 y Rusia 2018); en esta ocasión, la renovación del contrato es por 4 años más, es decir, hasta el final del mundial de fútbol que se llevará a cabo en QATAR en 2022.

- Patrocinado -

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de felicidad y orgullo ratificar a Cerveza Águila como el patrocinador oficial de la Selección Colombia. Durante casi 30 años, hemos estado junto a esta importante marca, que siempre ha confiado en nosotros y ha llevado su alegría por todo el país. Además, encontramos en Bavaria un excelente aliado que comparte nuestro interés por generar, a través del fútbol, una transformación social en Colombia”, sostuvo Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares