Yina Trujillo Artunduaga y Alba Inés Osorio, Coordinadoras del Centro de Educación para el Desarrollo, CED, y de la Política de Proyección Social de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, recibieron la exaltación. Foto Suministrada

En un acto de agradecimiento, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez reunió en su despacho a los representantes de diferentes entidades que estuvieron apoyando las actividades que se realizaron dentro de la estrategia ‘Neiva territorio de los niños y de las niñas’, enmarcada en la celebración del mes de la niñez en abril.

En su intervención, Lara Sánchez comentó sobre cómo ese apoyo que han brindado, fue determinante para alcanzar las metas propuestas, posicionando a Neiva a nivel nacional, como un municipio garante de los derechos de los niños y las niñas.

Dentro de las entidades reconocidas están: Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en su Vicerrectoría Regional Sur, Fundaciones como ‘Sonrisas de Amor y Paz’, ‘Stockgi’, ‘Amor y Vida’, ‘Por Nuestra Gente’; UniNavarra, CAM, ICBF, Policía de Infancia, Carabineros, Antinarcóticos, Secretaría de Movilidad, entre otros.

“Este reconocimiento es muestra de nuestro agradecimiento por su aporte a la construcción de ciudad para el desarrollo integral de los niños y de las niñas del municipio de Neiva”, señaló Luz Helena Gutiérrez, líder del Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

La labor de los practicantes de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO con los niños y niñas de Neiva fue exaltada por la Administración Municipal. Foto Suministrada