Yina Trujillo Artunduaga y Alba Inés Osorio, Coordinadoras del Centro de Educación para el Desarrollo, CED, y de la Política de Proyección Social de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, recibieron la exaltación. Foto Suministrada

En un acto de agradecimiento, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez reunió en su despacho a los representantes de diferentes entidades que estuvieron apoyando las actividades que se realizaron dentro de la estrategia ‘Neiva territorio de los niños y de las niñas’, enmarcada en la celebración del mes de la niñez en abril.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En su intervención, Lara Sánchez comentó sobre cómo ese apoyo que han brindado, fue determinante para alcanzar las metas propuestas, posicionando a Neiva a nivel nacional, como un municipio garante de los derechos de los niños y las niñas.

Dentro de las entidades reconocidas están: Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en su Vicerrectoría Regional Sur, Fundaciones como ‘Sonrisas de Amor y Paz’, ‘Stockgi’, ‘Amor y Vida’, ‘Por Nuestra Gente’; UniNavarra, CAM, ICBF, Policía de Infancia, Carabineros, Antinarcóticos, Secretaría de Movilidad, entre otros.

“Este reconocimiento es muestra de nuestro agradecimiento por su aporte a la construcción de ciudad para el desarrollo integral de los niños y de las niñas del municipio de Neiva”, señaló Luz Helena Gutiérrez, líder del Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

La labor de los practicantes de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO con los niños y niñas de Neiva fue exaltada por la Administración Municipal. Foto Suministrada