Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Neiva reconoció y exaltó el compromiso por la niñez de UNIMINUTO

En un acto de agradecimiento, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez reunió en su despacho a los representantes de diferentes entidades que estuvieron apoyando las actividades que se realizaron dentro de la estrategia ‘Neiva territorio de los niños y de las niñas’, enmarcada en la celebración del mes de la niñez en abril.

- Patrocinado -


En su intervención, Lara Sánchez comentó sobre cómo ese apoyo que han brindado, fue determinante para alcanzar las metas propuestas, posicionando a Neiva a nivel nacional, como un municipio garante de los derechos de los niños y las niñas.

Dentro de las entidades reconocidas están: Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en su Vicerrectoría Regional Sur, Fundaciones como ‘Sonrisas de Amor y Paz’, ‘Stockgi’, ‘Amor y Vida’, ‘Por Nuestra Gente’; UniNavarra, CAM, ICBF, Policía de Infancia, Carabineros, Antinarcóticos, Secretaría de Movilidad, entre otros.

“Este reconocimiento es muestra de nuestro agradecimiento por su aporte a la construcción de ciudad para el desarrollo integral de los niños y de las niñas del municipio de Neiva”, señaló Luz Helena Gutiérrez, líder del Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

La labor de los practicantes de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO con los niños y niñas de Neiva fue exaltada por la Administración Municipal. Foto Suministrada

Lo más leído

Primer balance del distanciamiento individual responsable

También habló sobre las condiciones que deben darse para pensar en el fin de la pandemia y la importancia de continuar con las medidas de autocuidado.

La Ópera de Colombia realizará una subasta para apoyar a cantantes y artistas

Con este proyecto se espera apoyar económicamente al género lírico, las artes plásticas y visuales.

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

Hasta 3 millones de pesos de recompensa a las ciudadanos que informen del paradero e identidad de estos individuos que protagonizaron hechos violentos contra ciudadanos, policías y estaciones de la Fuerza Pública.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.