Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Andrés Cepeda y Fonseca le entregan su corazón al personal médico

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza.  Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas. 

- Patrocinado -


La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca  y  John Harby Ubaque “Dartagnan”. Se trata de un Bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

Escuche la canción compuesta por los artistas colombianos:

¿Cómo funcionará la campaña?

Con #TeEntregoMiCorazón, la campaña, que está compuesta por la canción y su correspondiente vídeo, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardio infantil en el cuidado de su personal médico, y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad durante esta contingencia. 

¿Qué deben hacer la empresa privada o los colombianos que deseen donar?

Quienes quieran realizar una donación, podrán hacerlo a través de la cuenta corriente:

BANCOLOMBIA CUENTA CORRIENTE

03100025427 -FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL- NIT.860035992

Este es el vídeo oficial de la campaña y de la canción:

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

Jornada virtual de actividades en el Día Mundial de la Educación Ambiental

El Jardín Botánico de Bogotá preparó una variada maratón de actividades en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental. La jornada incluye conversatorios, talleres, diálogos, espacios narrativos, fotográficos y musicales, entre otros.

Noticias recientes