Gol Caracol

Al equipo de Lionel Messi se le iba complicando la entrada a los cuartos de final porque no tenía otra opción que ganarle a Catar, y así lo hizo. Desde los primero minutos del compromiso Argentina salió a generar riesgo y lo encontró al minuto 4 gracias a una pifia de la defensa de Catar, que le regaló el balón a Lautaro Martínez en el borde del área y éste no perdonó con un disparó que terminó en la red.

Catar también tuvo sus oportunidades para atemorizar a la defensa argentina con dos opciones claras que fueron inválidas por fuera de juego, aún así el conjunto árabe mostró ser un equipo sólido que le dio juego a la selección Argentina.

Comenzó el segundo tiempo  y el equipo argentino persistió en anotar otro gol y en un lapso de apenas dos minutos sumó tres ocasiones muy claras de Sergio Agüero, al que no lo quería entrar la pelota.

- EN VIVO -

La constancia de Agüero tuvo resultado en el minuto 82 cuando recogió el balón e inicio una carrera que suele hacer en el Manchester City para escaparse de la defensa y así anotar el segundo gol para la Albiceleste y asegurar la fiesta en las tribunas, en la cancha y en el banco. El triunfo valió más, pues le dio el pase directo a la segunda ronda de un torneo en el que hace una semana muchos la daban por eliminada.

Ahora se viene Venezuela. El equipo organizado y dirigido por Rafael Dudamel, el que le sacó un empato a Brasil. Y para que Argentina logre derrotarlo deberá ser más inteligente y efectivo. Hoy demostró una actitud y un juego diferente a los anteriores partidos.

Ficha de búsqueda
Argentina en cuartos de final
Nombre del artículo
Argentina en cuartos de final
Descripción
La albiceleste venció 2-0 ante Catar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y se enfrentará a Venezuela en la próxima ronda.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo