Gol Caracol

Al equipo de Lionel Messi se le iba complicando la entrada a los cuartos de final porque no tenía otra opción que ganarle a Catar, y así lo hizo. Desde los primero minutos del compromiso Argentina salió a generar riesgo y lo encontró al minuto 4 gracias a una pifia de la defensa de Catar, que le regaló el balón a Lautaro Martínez en el borde del área y éste no perdonó con un disparó que terminó en la red.

Catar también tuvo sus oportunidades para atemorizar a la defensa argentina con dos opciones claras que fueron inválidas por fuera de juego, aún así el conjunto árabe mostró ser un equipo sólido que le dio juego a la selección Argentina.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Comenzó el segundo tiempo  y el equipo argentino persistió en anotar otro gol y en un lapso de apenas dos minutos sumó tres ocasiones muy claras de Sergio Agüero, al que no lo quería entrar la pelota.

La constancia de Agüero tuvo resultado en el minuto 82 cuando recogió el balón e inicio una carrera que suele hacer en el Manchester City para escaparse de la defensa y así anotar el segundo gol para la Albiceleste y asegurar la fiesta en las tribunas, en la cancha y en el banco. El triunfo valió más, pues le dio el pase directo a la segunda ronda de un torneo en el que hace una semana muchos la daban por eliminada.

Ahora se viene Venezuela. El equipo organizado y dirigido por Rafael Dudamel, el que le sacó un empato a Brasil. Y para que Argentina logre derrotarlo deberá ser más inteligente y efectivo. Hoy demostró una actitud y un juego diferente a los anteriores partidos.

Ficha de búsqueda
Argentina en cuartos de final
Nombre del artículo
Argentina en cuartos de final
Descripción
La albiceleste venció 2-0 ante Catar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y se enfrentará a Venezuela en la próxima ronda.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo