Foto: Guaviare Ya

Los hechos sucedieron en la noche del pasado miércoles 10 de julio y en un vídeo que circula en redes sociales, quedó captado el momento en que la niña se encontraba con su celular sentada en una tienda y de pronto, un ciudadano se hace detrás indicándole que lo acompañe.

Los habitantes del municipio al percatarse de lo sucedido, intentaron buscar a los responsables y lograron identificar a uno de los individuos que raptó a la niña. Según el Presidente Iván Duque, desde Barranquilla, cerca al lugar de los hechos, corroboró esa información en que ya hay un capturado.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

“El asesinato de la niña de 10 años Sharik Buitrago en Guaviare es un crimen abominable. Es la peor degradación del ser humano que muestra la total pérdida de la moral. Debemos reflexionar sobre la conveniencia de cadena perpetua para asesinos y violadores de niños en Colombia”, dijo el mandatario colombiano.

Además, el alcalde de El Retorno, Óscar Ospina, confirmó la muerte y dijo que su cuerpo fue hallado hoy en una caneca en una zona donde se almacena todo tipo de chatarra e hizo un llamado a Medicina Legal para hacer el proceso necesario y dar un reporte más conciso.

A esta hora, reportan las autoridades que han identificado cuatro personas, ya que en la noche, al momento de buscar la persona por la comunidad y lincharlo hicieron que confesara el asesinato y adicional mencionó el resto de los hombres que lo acompañaron, el cual continúan en la búsqueda.

La comunidad de El Retorno, anunció preparar una marcha a las 10:00 a.m de hoy para rechazar estos hechos.

Ficha de búsqueda
Asesinan niña de 10 años en El Retorno, Guaviare
Nombre del artículo
Asesinan niña de 10 años en El Retorno, Guaviare
Descripción
Sharik Alejandra Buitrago fue asesinada por al menos cuatro personas, hecho que desde muy temprano entristece y enluta al país.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo