Asesores G&G, una empresa de estudiantes UNIMINUTO

Cristian Gualdrón, un soachuno graduado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, habló para UNIMINUTO Radio Soacha sobre los logros que ha obtenido como empresario en Soacha, siendo creador de la oficina de asesoría administrativa, financiera, contable y de seguridad ocupacional; empresa denominada Asesores G & G, que ha logrado satisfacer las necesidades de los habitantes en la parte tributaria, administrativa y financiera, a través del asesoramiento profesional.

Cristian cuenta sobre los proyectos que tiene para llevar a cabo a futuro y resalta que en su equipo de trabajo cuenta con la participación de una administradora de empresas, también graduada de UNIMINUTO Centro Regional Soacha. “Nunca hay que desistir, siempre hay que seguir” son las palabras de este joven empresario que motiva a los soachunos a que se incentiven y empiecen a emprender sus negocios.

- Advertisement -


Redacción: Daniela Bocanegra.

Lo más leído

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

Recortarán los sueldos en Caracol Radio y La W

La justificación de Prisa es la falta de liquidez derivada de la caída de ingresos provocada por la crisis en la que actualmente se encuentra inmersa.

Primer caso de Coronavirus que se atiende en Zipaquirá

La paciente no es un caso registrado del municipio, pero está siendo atendida en el Hospital Universitario de La Samaritana en Zipaquirá.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.