Así se desarrolló el Tributo a Kiss en el Municipio de Soacha

“Re-Conociendo el Metal” estuvo en el cubrimiento del tributo a KISS, una de las bandas más legendarias del Rock en el mundo.

Por Johanna Quintana


El tributo a la legendaria banda KISS se llevó a cabo el pasado 15 de febrero y fue organizado por la productora Full Proyect, organización dedicada ciento por ciento a la realización de eventos sociales y culturales en el municipio de Soacha.

- Advertisement -


Mandingasea y Efecto Psicoactivo fueron las bandas soachunas encargadas de dar apertura a este gran tributo. Sin duda alguna dejaron en alto el nombre de sus agrupaciones y al mismo tiempo dejaron claro que Soacha cuenta con gran talento dentro de la cultura rockera y metalera.

Banda Efecto Psicoactivo. Fotografía: Johana Quintana.

El show más esperado fue el tributo que realizó la agrupación RADAR quienes son a nivel nacional los únicos que se dedican a rendir homenaje a una de las más viejas bandas del mundo del rock, la banda americana KISS.

Fue una presentación excelente por parte de RADAR, quienes demostraron con su show un gran espectáculo e hicieron sentir al público la emoción que se siente al ver y escuchar los mejores clásicos de KISS, además del uso de su espléndido vestuario, maquillaje y accesorios. 

El gestor de este tributo fue Carlos Ramírez, director y fundador de Full Proyect, quien aseguró que parte de lo recaudado en el evento será para comprar y entregar útiles escolares a los niños menos favorecidos del municipio de Soacha. 

Banda musical RADAR. Fotografía: Johana Quintana

“Re-conociendo el metal” es un espacio que se emite todos los viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en UNIMINUTO Radio Soacha y es dirigido por Johanna Quintana.

En este programa se resaltan las bandas que en la escena del metal se destacan en Soacha y Bogotá.

Lo más leído

Rusia considera absurdas las acusaciones estadounidenses de narcotráfico contra Maduro

La afirmación proviene del Ministerio de Exteriores ruso.

La salud mental en tiempos de cuarentena

En Colombia ya se está llegando a los 400 casos de personas contagiadas por Coronavirus, y de entrar en un aislamiento obligatorio en el país, los cambios pueden afectar la salud mental de las personas.

¿Qué pasa con los animales mientras el mundo está en cuarentena?

Las dos caras de la moneda: animales domésticos y animales silvestres.

Noticias recientes

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.

EE.UU. propone crear un Gobierno interino en Venezuela y celebrar nuevas elecciones

"El presidente del Gobierno de transición no podría postularse como presidente en esas elecciones", subrayó el secretario de Estado.

¿Quiénes enfrentan el COVID-19 diariamente y frente a frente?

En UNIMINUTO Radio queremos destacar la labor de quienes deben trabajar todos los días, salir de sus casas y cumplir con sus ocupaciones enfrentando el Coronavirus todos los días.