Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: Viernes 6 de diciembre se reabre vía Bogotá – Villavicencio

“Quiero enviarle un mensaje muy especial a todo el departamento del Meta y a toda la comunidad de los Llanos Orientales de Colombia: mañana, a partir de las 6 de la mañana, se va a reabrir las 24 horas la vía al Llano”, anunció el Mandatario, al momento de resaltar que desea que con “esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”, así lo anunció el Jefe de Estado.

Duque agregó, “sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades, pero esto es un mensaje muy positivo que quería compartir con ustedes. Mañana a partir de las 6 de la mañana tendremos la vía abierta las 24 horas”. 

- Patrocinado -

Por su parte, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró que para hacer la reapertura de este importante corredor vial del país es necesario adelantar pruebas a la altura del kilómetro 58, “Se realizarán pruebas esta noche con los vigías, el equipo técnico y el equipo de Policía de Carreteras. Y desde mañana viernes 6 de diciembre la vía Bogotá-Villavicencio estará abierta las 24 horas”.

Lo más leído

El soberano del Repentismo

José Félix Ariza Vega es un joven con una capacidad innata e impresionante de improvisar e interpretar versos al son del vallenato.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via