Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: Viernes 6 de diciembre se reabre vía Bogotá – Villavicencio

“Quiero enviarle un mensaje muy especial a todo el departamento del Meta y a toda la comunidad de los Llanos Orientales de Colombia: mañana, a partir de las 6 de la mañana, se va a reabrir las 24 horas la vía al Llano”, anunció el Mandatario, al momento de resaltar que desea que con “esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”, así lo anunció el Jefe de Estado.

Duque agregó, “sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades, pero esto es un mensaje muy positivo que quería compartir con ustedes. Mañana a partir de las 6 de la mañana tendremos la vía abierta las 24 horas”. 

- Patrocinado -


Por su parte, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró que para hacer la reapertura de este importante corredor vial del país es necesario adelantar pruebas a la altura del kilómetro 58, “Se realizarán pruebas esta noche con los vigías, el equipo técnico y el equipo de Policía de Carreteras. Y desde mañana viernes 6 de diciembre la vía Bogotá-Villavicencio estará abierta las 24 horas”.

Lo más leído

Avances de UNIMINUTO Cali en Práctica de Responsabilidad Social

La Práctica de Responsabilidad Social es más que una asignatura del componente Minuto de Dios. Es el sello de nuestra Universidad. En este video les contamos los avances en eta área en la desde Cali de Uniminuto. Esta es una producción audiovisual del programa de Comunicación Social de Uniminuto en Cali.

Supermán López voló y ganó la etapa reina del Tour de Francia

En su primera participación en la competición gala, Miguel Ángel López gana la etapa del día de hoy en el Tour de Francia.

[Podcast] Nuevas maneras de diversión

El encierro hizo que la vida que llevábamos diera un cambio radical, pero gracias a las plataformas digitales podemos encontrar maneras de salir del aburrimiento y encontrar una gran diversidad para divertirnos.

Noticias recientes

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida

“Incurable no es nunca sinónimo de ‘in-cuidable’”: quien sufre una enfermedad en fase terminal, así como quien nace con una predicción de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,1-6: En aquel tiempo, Jesús reunió a los Doce y les dio...

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.