Foto tomada de https://diariodelcauca.com.co/

“Quiero enviarle un mensaje muy especial a todo el departamento del Meta y a toda la comunidad de los Llanos Orientales de Colombia: mañana, a partir de las 6 de la mañana, se va a reabrir las 24 horas la vía al Llano”, anunció el Mandatario, al momento de resaltar que desea que con “esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”, así lo anunció el Jefe de Estado.

Duque agregó, “sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades, pero esto es un mensaje muy positivo que quería compartir con ustedes. Mañana a partir de las 6 de la mañana tendremos la vía abierta las 24 horas”. 

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

Por su parte, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró que para hacer la reapertura de este importante corredor vial del país es necesario adelantar pruebas a la altura del kilómetro 58, “Se realizarán pruebas esta noche con los vigías, el equipo técnico y el equipo de Policía de Carreteras. Y desde mañana viernes 6 de diciembre la vía Bogotá-Villavicencio estará abierta las 24 horas”.