Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atentan contra la contralora municipal de Cali

La Alcaldía de la ciudad ofrece hasta 200 millones de pesos por información que ayude a identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando la contralora María Fernanda Ayala, se dirigía hacia el Centro Administrativo Municipal de Cali (CAM), cuando su vehículo fue interceptado por hombres que se movilizaban en moto, los cuales sin mediar palabras le dispararon  en varias ocasiones.

El vehículo recibió varios disparos en el costado izquierdo, sin embargo, por fortuna el conductor y la funcionaria salieron ilesos del atentado. Inmediatamente el alcalde, Jorge Iván Ospina, ofreció hasta 200 millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero de los implicados.

- Patrocinado -

Después del atentado María Fernanda se refirió al suceso y afirmó que no había recibido ningún tipo de amenaza en días anteriores, además, resaltó que desconoce si el hecho está relacionado con alguna investigación a su cargo.

Por otro lado, Fredy Encinales, director de la Fiscalía seccional de Cali, reveló que ya se designó un fiscal para que se ponga al frente de la investigación junto a un grupo de criminalística que ya se encuentra trabajando en el caso.

Así mismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Juan Carlos León, señaló que ya hay un esquema de seguridad para proteger la vida de la contralora.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes