Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bogotá se prepara para recibir a Luis Miguel en concierto en El Campín

‘El Sol de México’ adelanta una gira por diferentes países de América Latina, y el turno ahora es para Colombia.

Luis Miguel llegará este sábado 16 de marzo al estadio Nemesio Camacho El Campín con su show ¡México Por Siempre!, en una tarima para más de 30.000 espectadores.

La gira México por Siempre, es el proyecto musical más grande del cantante: comprende 149 conciertos en 78 ciudades de 15 países del mundo, con la cual ganó el premio Latin American Music Award, en la categoría tour favorito.

- Patrocinado -


El tour comenzó en febrero del año pasado con cinco conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. ‘El Sol de México’ ya se presentó en Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Chile, Uruguay, y ha conseguido la participación aproximada de 1’400.000 espectadores.

Cabe recordar que las puertas del estadio se abrirán este sábado a las 5:30 p.m., y el show de Luis Miguel dará comienzo hacia las 8:30 p.m.

Lo más leído

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

Casi 20 años después, Colombia estaría al borde de una recesión económica

¿Qué significa entrar en recesión? ¿Cómo fue años atrás?

Pandemia + migración venezolana = Aumento de desempleo en Colombia

Entre 2019-2020 se ha observado que entre 500 mil y 900 mil venezolanos están en busca de trabajo, según la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF). Así mismo se registra que el 50% son contratados, lo que provoca un aumento de desempleo de 16,8% (tasa actual), según el DANE.

Noticias recientes

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

La redención de La Mona

Sin opciones para elegir, desde pequeña Erika se vio rodeada de un mundo de pandillas, mundo al que entró junto con su mejor amigo, Alejandro, que a los 8 años ya había cometido su primer asesinato, algo que para ella era el diario vivir en el barrio Galán.

El Colibrí: La protección de la vida animal

Para iniciar esta emisión, nuestra productora poética Luz Carrillo nos habló de su audiograma, publicado en la fan page del semillero, “Un...

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.