Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se reportan caídas en WhatsApp, Instagram y Facebook

Por medio de Twitter, los usuarios reportan que las páginas no se actualizan y no se puede publicar contenido en ellas.

Las fallas se presentan desde las 11:30 a.m., en Facebook, al intentar hacer una publicación aparecía el siguiente mensaje en las pantallas de algunos usuarios: “Se produjo un problema, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”.

- Patrocinado -


Por parte de Instagram, al intentar subir una foto, la publicación se queda cargando.

En general, las redes sociales están siendo afectadas por una especie de lentitud. Hasta el momento, Facebook se pronunció mediante su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problema para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”

Las tres plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, se recuperan lentamente de la caída. Facebook ya permite hacer publicaciones desde algunas páginas. Instagram permite usar algunas funciones pero no actualiza las publicaciones. WhatsApp los usuarios reportan que sí reciben los mensajes, pero hay problemas con los archivos y las notas de voz.

Lo más leído

Voces pedagógicas de la Facultad de educación de UNIMINUTO

La educación se ha mudado a las casas. Por ello, en este podcast conoceremos las diferencias entre la...

De las medidas con enfoque de género del Acuerdo de Paz, solo el 12% se han cumplido

Las colombianas se convirtieron en un modelo a seguir mundialmente por apersonarse de sus territorios, reivindicar sus derechos y asumir cargos públicos enfocados hacia la paz.

Noticias recientes

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

La redención de La Mona

Sin opciones para elegir, desde pequeña Erika se vio rodeada de un mundo de pandillas, mundo al que entró junto con su mejor amigo, Alejandro, que a los 8 años ya había cometido su primer asesinato, algo que para ella era el diario vivir en el barrio Galán.

El Colibrí: La protección de la vida animal

Para iniciar esta emisión, nuestra productora poética Luz Carrillo nos habló de su audiograma, publicado en la fan page del semillero, “Un...

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.