Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fue aplazada la declaración de Iván Márquez en la JEP

Por solicitud de la defensa de Márquez, se aplazó la audiencia y se reprogramó para el próximo 2 de mayo.

La JEP aplazó la audiencia que esta programada para este jueves, en la que el desmovilizado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Iván Márquez, iba a dar sus declaraciones acerca del caso 001 que investiga los secuestros cometidos por las Farc dentro del conflicto.

La audiencia fue aplazada a petición de la defensa de Márquez, argumentando que tiene problemas de seguridad para desplazarse a las instalaciones de la JEP en Bogotá.

- Patrocinado -


“También la sala dispuso, en el mismo auto, que excepcionalmente los comparecientes puedan solicitar modificaciones de fecha, hora y lugar para la diligencia dentro del calendario fijado para las versiones del caso 001. Para ello, los comparecientes deben presentar las justificaciones de su solicitud, explicó la JEP.

La nueva fecha para esta audiencia es el 2 de mayo, la JEP dijo que estas excepciones se realizan con la debida justificación. Para este proceso, también fueron citados otros 30 exmiembros del Estado Mayor de la guerrilla de las Farc.

Lo más leído

Flamenco en 4 cuerdas – Capítulo 2

Este proyecto sonoro visibiliza la riqueza musical del flamenco; los elementos técnicos que brinda no solo al bajo eléctrico sino a cualquier instrumento musical, el abordaje de nuevas mixturas con música colombiana y la posibilidad de acercarse al tema de una manera más formal y metódica.

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

Noticias recientes

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

La redención de La Mona

Sin opciones para elegir, desde pequeña Erika se vio rodeada de un mundo de pandillas, mundo al que entró junto con su mejor amigo, Alejandro, que a los 8 años ya había cometido su primer asesinato, algo que para ella era el diario vivir en el barrio Galán.

El Colibrí: La protección de la vida animal

Para iniciar esta emisión, nuestra productora poética Luz Carrillo nos habló de su audiograma, publicado en la fan page del semillero, “Un...

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.