Fue aplazada la declaración de Iván Márquez en la JEP. Foto: semana.com

La JEP aplazó la audiencia que esta programada para este jueves, en la que el desmovilizado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Iván Márquez, iba a dar sus declaraciones acerca del caso 001 que investiga los secuestros cometidos por las Farc dentro del conflicto.

La audiencia fue aplazada a petición de la defensa de Márquez, argumentando que tiene problemas de seguridad para desplazarse a las instalaciones de la JEP en Bogotá.

“También la sala dispuso, en el mismo auto, que excepcionalmente los comparecientes puedan solicitar modificaciones de fecha, hora y lugar para la diligencia dentro del calendario fijado para las versiones del caso 001. Para ello, los comparecientes deben presentar las justificaciones de su solicitud, explicó la JEP.

AutopautaEstrenol

La nueva fecha para esta audiencia es el 2 de mayo, la JEP dijo que estas excepciones se realizan con la debida justificación. Para este proceso, también fueron citados otros 30 exmiembros del Estado Mayor de la guerrilla de las Farc.

Ficha de búsqueda
Fue aplazada la declaración de Iván Márquez en la JEP
Nombre del artículo
Fue aplazada la declaración de Iván Márquez en la JEP
Descripción
Por solicitud de la defensa de Márquez, se aplazó la audiencia y se reprogramó para el próximo 2 de mayo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo