Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en Bogotá

12.582 dosis serán aplicadas al personal de 9 instituciones públicas, privadas y nacionales priorizadas en Bogotá, informó la Alcaldía de Bogotá. La jefe de enfermería del Instituto Nacional de Cancerología, Rocío Milena Pérez, fue la primera persona en Bogotá en recibir la vacuna.

La alcaldesa Claudia López monitorea la jornada de vacunación / Foto cortesía Distrito.

La jornada de vacunación en Bogotá comenzó simultáneamente en 9 hospitales: Hospital de la Policía Nacional, Instituto Cancerológico Nacional, Hospital de Kennedy, Hospital Simón Bolívar, Hospital Santa Clara, Fundación Santa Fe de Bogotá, Clínica Colombia, Hospital Militar y Hospital Méderi.

- Patrocinado -


El secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, asistieron al Hospital de Kennedy para iniciar el plan de vacunación con tres personas del talento en salud.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, resaltó la importancia de este día y se mostró feliz al estar en el hospital de Kennedy donde hizo su año rural. “Hoy es un día muy importante y muy simbólico que empieza en un hospital público, Hospital Kennedy, que es realmente emblemático en la ciudad. Quiero decir que Mi Vacuna´ es un programa nacional que en todo el país se trabaja con esfuerzo del gobierno y los entes territoriales. Gracias alcaldesa por vincularse a Mi Vacuna´. Vamos a vacunar en Bogotá y vamos a proteger al personal de Salud y a los mayores de 70 años”


Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes