Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Esto no es un juego (…) Comportémonos con responsabilidad”: contundente mensaje a bogotanos

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, le envió un mensaje a todas las personas para que acaten las medidas tomadas por las autoridades y no salgan de sus casas.

“Todas las medidas que hemos tomado en Bogotá es para espaciar en el tiempo el nivel de contagio que vamos a tener. Todos los días vamos a tener contagiados, en la medida que no se ha de manera abrupta, sino que lo hagamos más lejos en el tiempos, nuestro sistema de salud va a responder de una manera adecuada”, sostuvo el funcionario, quien reaccionó al ver la cantidad de gente que salió a las calles sin ninguna prevención ni tomando en cuenta las medidas anunciadas por el Distrito y el Gobierno nacional.

Gómez, afirmó que esta pandemia del COVID-19 no es un juego, no son mentiras pero que tampoco es una tragedia, si se toman las prevenciones correctas podemos disminuir el contagio, “Es por eso que debemos ser disciplinados todos los días de aquí en adelante en el periodo de cuarentena que decretó el Gobierno nacional, no es charlando, lo que estamos viviendo es algo supremamente serio que podemos salir adelante si acatamos las medidas. Es su responsabilidad, nadie se va a mejorar solo, nadie se va a salvar solo, comportémonos con responsabilidad”.

- Patrocinado -


Este fue el mensaje que envió el secretario de Salud de Bogotá, Luis Gómez:

Lo más leído

Noticias recientes

Eléctricos “made in medallo”, una alternativa eficiente y efectiva

Una lucha entre la tecnología y la burocracia, un poco de eso es el campo de transformaciones de gasolineros a eléctricos. Una...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.