Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Concejales y congresistas de la ‘Colombia Humana’ denunciaron a Claudia López

La denuncia ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación por los "presuntos delitos de injuria y calumnia, indebida participación en política y abuso de autoridad por la omisión de denunciar".

En las últimas horas se dio a conocer que varios de los integrantes de la bancada de Colombia Humana, tomaron la decisión de interponer una demanda en contra de la alcaldesa Claudia López, por sus pronunciamientos en meses anteriores vía Twitter. 

Se trata de los concejales Susana Muhamad, Ana Teresa Bernal y Heidy Sánchez, sumado de los congresistas Gustavo Bolívar, María José Pizarro y la presidenta del Movimiento Mais Martha Peralta, junto con el representante legal de Colombia Humana Gabriel Becerra Yáñez, quienes denunciaron penalmente a la funcionaria.

- Patrocinado -

López habría señalado al movimiento de Colombia Humana, en varias ocasiones y por medio de tuits, como los promotores de actos vandálicos en la ciudad de Bogotá durante las manifestaciones.

Sin embargo, la alcaldesa se volvió a pronunciar en el mes de agosto con otro controversial trino.

Por estos pronunciamientos, la concejala de Bogotá Ana Teresa Bernal, confirmó la noticia vía Twitter bajo la frase: “no más ataques infundados a nuestro movimiento Colombia Humana”.

Esta noticia se conoce días después que el senador Gustavo Petro y máximo referente de la Colombia Humana, revelara que instauraría acciones legales en contra de la mandataria distrital, por los mismos pronunciamientos y el hecho no retractarse de ellos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes