Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confirmado: Ciclista colombiano Fernando Gaviria tiene Coronavirus

Muchos de los contagiados por Coronavirus son ciclistas de varios equipos esto porque participaron en el Tour de Emiratos, entre ellos habia dos ciclistas colombianos Fernando Gaviria y Hernando Bohórquez, el último alcanzo a salir del país árabe antes que comenzara el brote de este virus.

Luego de la competición equipos médicos de Emiratos Árabes le realizaron exámenes a todos lo integrantes de los equipos y uno de los equipos más afectados fue el UEA Team Emirates, equipo local donde se canceló la competencia que dejó como campeón a Adam Yates. 

- Patrocinado -


Algunas informaciones indican que el pedalista colombiano se encuentra bien de salud y físicamente. Allí milita Fernando Gaviria y según un informe de hace dos días por el Ministerio de Salud de ese país, el colombiano está contagiado del virus y sigue en cuarentena junto a sus compañeros. 

Noticia en Desarrollo…

Lo más leído

Explosión en Beirut contaminó el aire con el peligroso óxido de nitrógeno, dice Greenpeace

La explosión en Beirut contaminó el aire en esta ciudad y sus alrededores con óxidos de nitrógeno,...

La mujer en la Iglesia Católica

En 2020 se cumplen importantes aniversarios de eventos sobre la mujer y la iglesia romana. Esta es una mirada sobre las conmemoraciones.

Cátedra Abierta: Arte y política, política y arte

En esta charla hubo varios invitados latinoamericanos, de Colombia, Chile, México y Argentina, quienes hablaron de la importancia del arte en la política.

Noticias recientes

La mujer en la Iglesia Católica

En 2020 se cumplen importantes aniversarios de eventos sobre la mujer y la iglesia romana. Esta es una mirada sobre las conmemoraciones.

“La radio cambiará totalmente después de la pandemia”: Oscar Tito López

Hoy, el hombre que durante más de 30 años madrugó para hacer programas, escuchar música, hablar con locutores, periodistas, programadores, promotores discográficos, atender llamadas de cantantes, productores y asistir a infinidad de reuniones, no escucha música. Pero tiene tiempo para reflexionar sobre el presente y futuro de la radio en Colombia.

En un mundo complejo, un constructor de puentes es más que necesario

Es sabido que el significado de la palabra “pontífice” es constructor de puentes. Hoy más que nunca papa Francisco representa aquel que...

Una voz de aliento para evitar la deserción escolar

Un colegio bilingüe de Bogotá lanza un proyecto musical, hecho por sus mismos estudiantes desde sus hogares, en donde dan un mensaje de fortaleza y resiliencia que invita a no dejar de estudiar, a pesar de cualquier adversidad.
Share via