Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Cuando decir adiós no es fácil”: Carlos Queiroz a Colombia

El ex técnico de la selección Colombiana de Fútbol entregó su primera declaración luego de conocerse su decisión de dejar la dirección del combinado nacional.

Queiroz se mostró agradecido y orgulloso de los jugadores que tuvo durante estos casi 2 años que estuvo al frente de la selección nacional y espera que, en poco tiempo, los resultados positivos se vean llegar rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022.

- Patrocinado -


La declaración del técnico portugues la dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram:

“Querido equipo.

Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

– Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

– Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

– Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro …
¡Adelante Colombia!

#VamosColombia

Lo más leído

Se prevén aumentos en los problemas políticos, sociales y económicos en América Latina

Expertos aseguran que aunque el gran perdedor por el COVID-19 será Oriente Medio, el segundo puesto lo tendrá Latinoamérica. Por eso advierten más protestas sociales para los meses venideros.

Cancillería abre convocatoria para que 40 profesionales trabajen con ellos

Esto será a través de un concurso público de méritos para ingresar a la carrera diplomática y consular.

“Los hombres hablamos de de deportes, sexo o política, pero no de nuestra vida emocional”

La afirmación proviene de Francis Royet, un experto psicoterapeuta para hombres que decidió compartir sus reflexiones acerca de "lo que los hombres callan y las mujeres quieren saber".

Noticias recientes