Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Cuando decir adiós no es fácil”: Carlos Queiroz a Colombia

El ex técnico de la selección Colombiana de Fútbol entregó su primera declaración luego de conocerse su decisión de dejar la dirección del combinado nacional.

Queiroz se mostró agradecido y orgulloso de los jugadores que tuvo durante estos casi 2 años que estuvo al frente de la selección nacional y espera que, en poco tiempo, los resultados positivos se vean llegar rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022.

- Patrocinado -

La declaración del técnico portugues la dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram:

“Querido equipo.

Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

– Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

– Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

– Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro …
¡Adelante Colombia!

#VamosColombia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes