Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Curon, intriga y alter egos

En Radiovisuales Series nos adentramos en el mundo de los doppelgängers y alter egos, por eso te recomendamos la serie de suspenso Curon.

Escrito por: Daniel Valencia.

En el mundo del audiovisual se utiliza el recurso del doppelgangers, hace referencia a la teoría que dice que todos tenemos un doble, con un físico idéntico pero con una personalidad malévola. Está íntimamente ligado con el alter ego, es un segundo yo que tiene una personalidad distinta  a la normal u original de una persona. 

- Patrocinado -

Por esto, traemos Curon, serie de suspenso de Netflix, con una temporada estrenada en el 2020. Cuenta la historia de Anna, una mujer que regresa a su país natal con sus dos hijos gemelos al norte de Italia, para redescubrir su pasado, pero un día Anna desaparece obligando a los dos hermanos iniciar una búsqueda en la que se encontrarán un oscuro secreto familiar, mostrando los alter ego de cada miembro. 

S:\Escritorio\AAAABVVhP0vEeiExY4w6-xBiC56wt3xlaFL94QcZe30XZKHgnLOWdJCGze6Qz73P4zHLGT6NXO5nmV32ZW0Ieo86AMD9pbNKf7Jhp7ToKKEimwUQ8RxQA8Ur4MgF_MaY2g.jpg
Curon, tomada de Pley Ficction.

Curon es una producción de terror que no está inspirada en hechos reales sino en datos reales. Pues en el transcurso del viaje los hermanos verán que  detrás de la aparente tranquilidad de la ciudad la historia de su familia tiene otro lado, una cara oscura. Además, descubrirán que se puede escapar del pasado pero no de si mismo.

Curon | Sitio oficial de Netflix
Hermanos en Curon, tomada de Netflix.

El ritmo  de la serie es dado por los jóvenes hermanos y sus comportamientos opuestos, con sus personalidades adversas y sus puntos de vista extremos. Creando en los espectadores una atmósfera no solo de terror, sino de suspenso e intriga, en el que cada vez nos estamos más inmersos preguntándonos ¿cómo pudo suceder eso? ¿en realidad sucedió o no sucedió?

Así, desde Radiovisuales Series te recomendamos Curon para que te sumerjas en una serie de terror gótica, con elementos fantásticos que crearán una tensión dramática acompañada de la relación emocional que se da entre los protagonistas. 

Programa Radiovisuales Series, UNIMINUTO Radio.

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes