Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Dayro Moreno regresa a Colombia para reforzar un equipo del FPC

El delantero tolimense de 36 años vuelve al FPC para ser nuevo jugador del Atlético Bucaramanga tras su estadía en el Oriente Petrolero de Bolivia.

El nacido en el municipio de Chicoral, Tolima ya tiene su nuevo equipo para el 2022, atrás ha quedado la novela de que se iba para el América de Cali y la razón tiene que ver con que el equipo Atlético Bucaramanga lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Dayro Moreno durante su última estancia estuvo con el Oriente Petrolero de Bolivia, el delantero centro con su llegada al equipo ‘Auriverde’ estaría llegando a su equipo número 5 en Colombia; el primero fue el Once Caldas, donde dejó una huella por los goles que marcó y la consagración de una Copa Libertadores (2004) ante Boca Juniors de Argentina, Pero en su segundo regresó al equipo de Manizales no tuvo la fortuna de poder fefrendar con goles su poderío ofensivo. Después pasó a Millonarios, Junior, Nacional.

- Patrocinado -


Por tanto la llegada de un goleador de la talla como el tolimense ayudará enormemente a los problemas de gol y de materia defensiva que en estos momentos tiene el equipo ‘Bucaro’ en estos momentos; que no anda muy bien, ya que ha comenzado está temporada con muchos empates y con la llegada de Dayro Moreno sin duda Néstor Craviotto con este tipo de jugadores va incrementar la cuota goleadora.

Por último, hay que decir que el jugador colombiano tuvo que irse del equipo Oriente Petrolero porque el equipo boliviano no le pagaba el salario al futbolista y el mismo representante de Dayro interpusieron una demanda para que se de respuesta por parte del equipo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes