Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“De algo que era imposible para la ciencia, me pude parar”: Alexis Viera

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el futbolista uruguayo Alexis Viera, quien sufrió un robo y atentado contra su vida en el año 2015 en Cali y ahora está promocionando su libro “Volver a Empezar”, donde cuenta cómo ha podido salir adelante a pesar de las adversidades.

- Patrocinado -


“Es una experiencia de vida que comparto con las personas, son 22 años de carrera futbolística, fue una carrera linda pero de muchos altibajos que me enseñaron algo, que me fortalecía, y de esas caídas y de algo que era imposible para la ciencia me pude parar. El libro (Volver a Empezar) ha tenido mucha acogida, llevo tres ediciones sin tenerlo en una editorial, con el último pedido se imprimieron seis mil libros”, menciona Viera específicamente sobre aquel 8 de abril de 2015 cuando un hombre lo abordó, presuntamente para robarlo y le propinó dos disparos en su espalda, que lo dejó sin movimiento en las piernas durante meses.

Viera, arquero uruguayo quien, a pesar de lo que le ocurrió, se radicó en Cali, Valle del Cauca sostiene que la vida es para afrontarla y no caer en cada obstáculo que se nos presenta, “Cada día estoy mejor, la misma actitud y mentalidad positiva. La vida no es fácil pero a pesar de eso no debe ser sinónimo de tristeza, yo quiero ser feliz. La vida puede durar muy poco tiempo y se te va en un segundo, por eso, no te guardes nada”.

 

 

 

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes