Las referencias a otras producciones cinematográficas, son el plato fuerte de la cinta. Fotografía cortesía: 20th Century Fox.

El conocido mercenario de Marvel, Deadpool regresa a la gran pantalla, con una cinta que no decepciona a los fanáticos debido a la gran cantidad de referencias que contiene su guión. Pero mirando a profundidad, se trata realmente de una historia que muestra el lado humano del antihéroe, que decide proteger a un joven mutante de una amenaza futurista a toda costa, incluso sacrificando su bienestar.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Y es que el ‘Capitan bocazas’ durante su primera aparición cinematográfica, rompió con todos los estereotipos que se tenían sobre las historias de super héroes, convirtiéndose en un o de los personajes más queridos por la gente, gracias a la magistral y humorística interpretación de Ryan Reynolds, en la piel quemada de Wade Wilson.

La irreverencia y el sarcasmo, siguen siendo los ingredientes esenciales de esta franquicia de 20th Century Fox, en cuya historia la incorrección política esta a la orden del día, su antagonista en esta oportunidad es Josh Brolin (Cable), además regresan T.J.Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) o Leslie Uggams (Blind Al) y el carismático Karan Soni (Dopinder). Deadpool 2 es sin duda la evolución visual respecto a su antecesora, además de lo anterior, cuenta con una de las mejores escenas post créditos de la historia del séptimo arte. Estos ingredientes hacen de este filme, nuestro recomendado cinematográfico para el fin de semana en UNIMINUTO Radio.

 

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo