Foto Tomada de: El Bocón

El jugador italiano llegó a Boca Juniors procedente de La Roma, tras varios días de entrenamiento y preparación para hacer parte de la nómina del emblemático club argentino, el día de ayer martes 13 de agosto, al fin debutó con el equipo, en un partido frente al club Almagro de segunda división. 

Este fue el debut soñado para Rossi, pues disputar un partido como local en la Bombonera, ser el referente del partido por sus quites de balón, recuperación y ataque ofensivo, además de marcar su primer gol, se hubiese convertido en la noche perfecta para el italiano.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Lastimosamente fue sustituido al minuto 77 por el volante colombiano Jorman Campuzano; y faltando 8 minutos para el pitazo final, el equipo Almagro, empató el partido. Esto forzó una tanda de penales para la definición del mismo, pero solamente dos jugadores lograron anotar, el primero fue Carlos Tevez, quien abrió el marcador para Boca y el otro fue el colombiano, Frank Fabra (quien volvió a jugar tras superar una lesión), fueron los dos determinantes en penales pero esto no alcanzó para llevarse la victoria, pues el equipo visitante marcó más tantos.

De tal modo que fue la noche casi perfecta para Rossi, pero el equipo no aguantó y cayó al final. De igual manera con esta eliminación el equipo argentino, Boca Juniors, se enfocará en la Superliga local y en la Copa Libertadores.

Ficha de búsqueda
Debut soñado de Rossi y eliminación del Boca
Nombre del artículo
Debut soñado de Rossi y eliminación del Boca
Descripción
En el partido disputado por la Copa de Argentina, Daniele de Rossi fue el gran protagonista, sin embargo el club Xeneize fue eliminado en tanda de penales.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo