Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Destacan inversión social y logros de UNIMINUTO en Huila pese a Covid-19

Alpavisión Noticias, del Canal 2 de Alpavisión, resalta la tarea social y académica que cumple la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO en medio de la pandemia para continuar ofreciendo educación de calidad a sus estudiantes con un acompañamiento permanente.

El informativo de televisión regional, Alpavisión Noticias, del Canal 2 de Alpavisión, destacó la tarea que cumple la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en medio de la pandemia Covid-19 para continuar ofreciendo educación de calidad al alcance de todos.

En entrevista con el sacerdote Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, se presentaron los apoyos económicos, sociales, tecnológicos y alimentarios, que han recibido los estudiantes para continuar con su formación profesional en medio de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y que llevó a suspender las tutorías presenciales.

- Patrocinado -


Así mismo, Alpavisión Noticias resaltó en su informe los beneficios que en materia de subsidios, becas y descuentos están siendo ofrecidos por UNIMINUTO a todos sus estudiantes, nuevos y antiguos, con el fin de que permanezcan y logren culminar sus proyectos universitarios a partir de este segundo semestre del 2020.

Lo más leído

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

“Lo que sus hijos hagan en línea, es responsabilidad de los padres de familia”

Con la llegada del Covid-19, la educación virtual hace parte de la cotidianidad de millones de jóvenes al rededor del mundo, pero en la red los niños son los más vulnerables.

¿Por qué inauguraron en Corea del Sur un parque para rendir homenaje a Colombia?

El lugar turístico se presentó al público hace un par de años y desde entonces recibe la atención de propios y extraños. Le contamos la historia detrás del sitio turístico.

Noticias recientes