Diamante
Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta hacen parte de Diamante Eléctrico, agrupación colombiana que ha revolucionado la escena a nivel mundial. Fotografía cortesía: Criteria Entertaiment.

La agrupación colombiana Diamante Eléctrico, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Oro, su más reciente sencillo, el cual cuenta con un videoclip revolucionario a nivel visual, grabado al norte de México; esta apuesta visual innovadora es creada por el director Marcelo Quiñonez, quién ya ha realizado otros proyectos con agrupaciones de la escena nacional.

Un viaje musical revolucionario es el que encontrarán los espectadores en Oro, lo más reciente de Diamante Eléctrico. Vídeo cortesía: Criteria Entertaiment

Quizás le interese: Hoy es el día de los tontos: aquí el origen de esta curiosa y particular celebración

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

La agrupación se ha consolidado, gracias a los reconocimientos internacionales como los Latin Grammy y a la exposición que han tenido en diversos escenarios como el Cosquín Rock en Cordoba (Argentina), además de servir previamente como teloneros a grandes leyendas de la música, incluyendo los Rolling Stones y Foo Fighters.

El Paso (Texas) será la próxima ciudad en disfrutar los acordes revolucionarios de los rockeros colombianos. Lo anterior hace parte de lo que es su gira mundial presentando este nuevo trabajo discográfico, Buitres; el cual ha consolidado su favoritismo con el público latino, gracias a su riqueza lírica y ritmos eclécticos que reflejan de alguna forma la melancolía del alma.

Con tan solo siete años de formación, el futuro es tan brillante como un diamante para los colombianos y sin duda se puede vislumbrar una cosecha de éxitos, gracias a su talento. Oro es nuestro recomendado musical en UNIMINUTO Radio.

Le recomendamos: Dumbo: el regreso triunfal de Burton