Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Quedó mal parado el senador Macías con su discurso? Las redes dicen que si

El presidente del Congreso de la República, Ernesto Macías Tovar, dio el discurso de bienvenida al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque. El congresista comenzó su intervención con un homenaje al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, manifestando estar orgulloso ser parte del partido Centro Democrático, al igual que Uribe y el ahora presidente Duque.

(Lea el discurso de Ernesto Macías aquí)

- Patrocinado -

La intervención de Macías estuvo cargada de quejas y acusaciones en contra del gobierno del ahora ya ex presidente Juan Manuel Santos. Lo que despertó el malestar e inconformismo por parte de diferentes líderes de la oposición y otras ramas políticas que se hicieron sentir en redes sociales.

La primera el manifestar su inconformismo fue la ex candidata vicepresidencial Ángela María Robledo, la integrante de la Colombia Humana dio a entender que el discurso leído por Macías fue escrito por Álvaro Uribe Vélez y que con eso solo se confirma que Iván Duque es un “títere” del ex mandatario en Colombia.

Por otra parte los lÍderes de la oposición como, Gustavo Petro, Iván Cepeda, Hollman Morris, entre otros, se encuentran reunidos en la Plaza de la Hoja, lugar desde donde se dirigirán a sus seguidores luego de que Iván Duque termine su discurso de posesión. Contrario al discurso de Macías, el presidente Iván Duque expresó a los colombianos un mensaje con el que busca la unión y no el ataque hacia otros.

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes