Los personajes más icónicos de Disney regresan a Colombia en este espectáculo sobre hielo. Fotografía cortesía: Ocesa Colombia.

Disney On Ice regresa al país para celebrar 100 años de magia la compañía del ratón Mickey con un espectáculo sobre hielo, el cual llegará a Bogotá, Medellín y Cali, de la mano de un elenco conformado por más de 50 personajes clásicos de Disney, incluyendo a Minnie, Donald, Goofy, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves, Anna, Elsa, Olaf, entre otros.

Así mismo los asistentes vivirán la experiencia Disney, por medio de 30 de las bandas sonoras más representativas de su universo cinematográfico, incluyendo a “Let It Go” de Frozen , “You’ve Got a Friend in Me” de Toy Story y “Hakuna Matata” uno de los himnos del clásico animado que será llevado al mundo real este año: El Rey León.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La Gran Carpa De las Américas en la capital del país, será el epicentro de la magia para toda la familia desde el próximo 18 de julio hasta 28 de julio. Desde el día de mañana las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval a las 10 de la mañana, hasta el día 7 de abril a las 11:59 de la noche. La venta general para los bogotanos será a partir del 8 de abril en la página de eticket y en las tiendas Jumbo.

Dejamos el listado de precios que tendrá este espectáculo en el país. Cortesía: OCESA Colombia.

Quizás le interese: Diamante eléctrico, la agrupación que vale oro

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo