Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Duque le brinda condolencias a la familia de Esteban Mosquera y ofrece recompensa

El líder estudiantil fue asesinado en la tarde del lunes en el centro de Popayán por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Horas después de que el alcalde Popayán, Juan Carlos López, confirmara el asesinato del estudiante de música, Estaban Mosquera, el presidente Iván Duque se pronuncio desde Corea del Sur y condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter. 

El mandatario también agregó que le pidió a la Policía Nacional esclarecer el hecho y para ello ofreció 50 millones de pesos para quien brinde información del paradero de los asesinos.

- Patrocinado -

El estudiante de la Universidad del Cauca tenía 26 años y en 2018 habría perdido su ojo izquierdo  en medio de una confrontación con la Fuerza Pública en medio de manifestaciones. Así mismo, era recordado por su labor como líder estudiantil, función que venía realizando desde hace varios años.

Los dirigentes de la Unicauca rechazaron los hechos y pidieron a las autoridades esclarecer lo ocurrido lo antes antes posible, del mismo modo, el burgomaestre de Popayán, Juan Carlos López, señaló que no tolerará ningún acto que atente contra la vida de los jóvenes.

Finalmente el director de la Policía Jorge Luis Vargas, reveló que un equipo de la DIJIN  ya se habría incorporado a la investigación para esclarecer el crimen junto con la Fiscalía.   

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes