Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

EEUU donará 500 millones de dosis de vacunas anticovid a países pobres

Estados Unidos donará otros 500 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a países pobres y en desarrollo, declaró a los periodistas un alto representante de la Administración estadounidense.

“EEUU anunciará que donará adicionalmente 500 millones de dosis de vacunas Pfizer a países con bajos y medianos ingresos”, dijo.

Sumando esta cantidad a los compromisos anteriores, el total de las dosis de esta vacuna que requiere dos aplicaciones enviadas por Washington se eleva a 1.100 millones, señaló.

- Patrocinado -


El funcionario precisó que las vacunas se entregarán sin “condiciones adicionales” y recordó que EEUU prometió donar más vacunas que todos los demás países juntos.

Además, informó que la cumbre sobre el coronavirus que se celebrará este miércoles en los márgenes de la Asamblea General de la ONU reunirá “a más de 100 países y más de 100 organizaciones e instituciones internacionales, el sector privado y las ONG”.

“Será una cumbre virtual que durará casi cuatro horas con participación con países del mundo entero”, comunicó.

Agregó que se espera que en el encuentro intervendrán no menos de seis jefes de Estado, el secretario general de la ONU y el jefe de la OMS. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes