Egan Bernal, nueva imagen de la marca de automóviles Porsche

El actual campeón del Tour de Francia 2019 Egan Bernal será el nuevo embajador de Porsche en Colombia, una de las marcas más reconocidas y lujosas de automóviles en el mundo.

“Para mí es un orgullo representar a una marca con tanta trayectoria y posicionamiento como lo es Porsche, además de contar con un equipo de primera en Colombia como lo es Autoelite. Siempre he sido un amante de la deportividad, eso me ha llevado lejos en mi carrera como ciclista, ahora quiero incorporar esas sensaciones en mi vida diaria y abordo de un Porsche es la mejor manera de hacerlo”, sostuvo Bernal, al conocer la noticia y compartirla con las directivas de Porsche.

Por su parte, Jorge Behar, Gerente General de Autoelite (importador exclusivo de Porsche para Colombia) destacó los logros obtenidos por Egan Bernal y lo que puede fortalecer a una marca como Porsche en nuetro país, “Es un honor para nosotros contar con la trayectoria e importancia de Egan para Porsche en un país como Colombia, es un ícono del deporte nacional e internacional y estamos seguros que hará un excelente trabajo como firme representante de la marca en el país”.

- Advertisement -


Junto a esta importante alianza, Porsche sigue consolidándose en Colombia y la clave, además de traer al país vehículos icónicos de la marca, consiste en seguir impulsando el sello alemán de la marca en todo nuestro país.


Lo más leído

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

De hispanoamerica a su casa, gracias a la editorial Planeta

La reconocida y emblemática editorial Planeta lleva a cabo una bella iniciativa que busca entretener a sus lectores y seguidores a través de directos por la red social de Facebook.

Noticias recientes

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.

Los deportes electrónicos ganan más aficionados en tiempos de Coronavirus

Ante la masiva cancelación de eventos deportivos en el mundo, esos juegos alimentan el espíritu de competencia. Hablamos con un experto para conocer cómo está Colombia en esa materia.

URGENTE: En el país hay 1.267 personas con COVID-19

Aumenta el número de fallecidos de ayer a hoy, pero son más los recuperados.