Foto cortesía de Porsche Latin America

“Para mí es un orgullo representar a una marca con tanta trayectoria y posicionamiento como lo es Porsche, además de contar con un equipo de primera en Colombia como lo es Autoelite. Siempre he sido un amante de la deportividad, eso me ha llevado lejos en mi carrera como ciclista, ahora quiero incorporar esas sensaciones en mi vida diaria y abordo de un Porsche es la mejor manera de hacerlo”, sostuvo Bernal, al conocer la noticia y compartirla con las directivas de Porsche.

Por su parte, Jorge Behar, Gerente General de Autoelite (importador exclusivo de Porsche para Colombia) destacó los logros obtenidos por Egan Bernal y lo que puede fortalecer a una marca como Porsche en nuetro país, “Es un honor para nosotros contar con la trayectoria e importancia de Egan para Porsche en un país como Colombia, es un ícono del deporte nacional e internacional y estamos seguros que hará un excelente trabajo como firme representante de la marca en el país”.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Junto a esta importante alianza, Porsche sigue consolidándose en Colombia y la clave, además de traer al país vehículos icónicos de la marca, consiste en seguir impulsando el sello alemán de la marca en todo nuestro país.