Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El ADN de Cristiano Ronaldo encajaría con una prueba del caso Mayorga

El caso se ventila desde el año 2009 y tuvo fin en el mes de junio, pero vuelve a ser tendencia gracias a un medio británico que revela archivos que podrían implicar al jugador de la Juventus.

Se trata del medio ‘The Sun’, que reveló archivos y más de 100 correos entre la policía y Fiscalía en el caso Mayorga, caso judicial en el que se acusó de violación al portugués.

El nuevo capítulo de la supuesta violación en las Vegas, dan como hecho que el ADN de Cristiano encajaría con una de las pruebas de investigación.

- Patrocinado -


Según la denuncia, Kathryn Mayorga supuestamente habría sido violada en una fiesta privada por el futbolista portugués.

En el pasado mes de junio, el caso se cerró pero este lunes desde el medio británico publicaron nuevos archivos que podrían reabrir el proceso judicial hacia el jugador.

En uno de los correos, el detective Jeffrey Guyer escribió “El ADN está de vuelta y coincide”, es así como confirma que el jugador si había tenido relaciones con Mayorga, pero Ronaldo siempre negó todo.

Adicional, otro dato clave es una grabación de la declaración de Cristiano Ronaldo a sus abogados, donde admite que la supuesta víctima se había resistido.

Sin embargo, el astro portugués ante la corte y públicamente siempre ha negado el episodio y que a la fecha aún lo sostiene.

La supuesta víctima, de 35 años, adelanta un caso civil en contra de Ronaldo, ya que busca una reparación de unos 214 mil dólares (735 millones en pesos colombianos).

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes