Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Famosos de Colombia y el mundo que han confirmado que tienen Coronavirus

Diferentes personajes reconocidos han manifestado dar positivo en las pruebas del COVID-19. Queda demostrado que a cualquiera le puede dar.

Esta pandemia ha dejado cifras algo alarmantes de contagiados, muertos y recuperados a nivel mundial, este virus no conoce color de piel, geografía, religión, género o condición social; por eso personas de todo tipo y de todas partes del mundo han sido infectadas; entre ellos, un buen número de famosos y personas reconocidas.

En el presente artículo, conocerá algunos famosos y personas reconocidas que han sido detectadas con el COVID-19 a nivel mundial y en Colombia.

Principe Carlos de Inglaterra

- Patrocinado -


El hijo de la Reina Isabel II, heredero del trono, dio positivo por COVID-19, hasta el momento el príncipe de Gales experimenta síntomas leves y se encuentra aislado, confirmaron fuentes de The Clarence House, su residencia. Su esposa Camila, la duquesa de Cornwall, quien tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba, pero no tiene el virus. Fuentes de The Clarence House aseguraron que Carlos y Camila se encuentran actualmente en cuarentena en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

Foto: La Vanguardia

Placido Domingo

José Plácido Domingo Embil, ​ conocido como Plácido Domingo, cantante, director de orquesta, productor y compositor español de 79 años de edad,​ dio a conocer  a través de sus redes sociales que estaba contagiado y que se encontraba aislado, al igual que el resto de su familia. Aunque todos gozan “de buena salud”, él había presentado “síntomas de tos y fiebre” y por eso decidió hacerse la prueba. 

Tom Hanks y Rita Wilson

Entre las primeras celebridades de Hollywood que anunciaron que se habían contagiado con el Coronavirus estaban el matrimonio de actores formado por Tom Hanks conocido por su película “Forrest Gump” y Rita Wilson más conocida por su película “Turbo Man”. La pareja anunció el pasado jueves 12 de marzo que habían contraído la enfermedad mientras se encontraban en Australia.

Daniele Rugani

El defensa de 25 años, jugador de la Juventus de Turín fue el primer jugador de la serie A del Calcio italiano en dar positivo por el COVID-19. El joven Rugani es uno de los jugadores más prometedores de Italia.

Boris Johnson

El Primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informaron fuentes del gobierno británico. Johnson presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento, por ahora, el Primer ministro seguirá a cargo del gobierno y del manejo de la crisis, según un comunicado de Downing Street, la residencia del Primer ministro.

En un tweet, Johnson afirmó: “durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy aislado, pero continuaré liderando la respuesta del Gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus”, escribió Johnson en Twitter.

Paulo Dybala

El delantero argentino de la Juventus y su pareja, Oriana Sabatini, confirmaron por su cuenta de Twitter que habían dado positivo en la prueba del COVID-19. Ambos deberán someterse a un nuevo estudio el próximo 31 de marzo para conocer la evolución de la enfermedad. Hasta el momento, el ex futbolista de Instituto de Córdoba y del Palermo italiano sólo había compartido dos posts en Instagram: uno para contar el positivo del virus COVID-19 y el otro para mencionar solamente “Estamos bien”.

En Colombia

Morat

Juan Pablo Villamil integrante de la banda Colombiana Morat dio positivo para COVID-19, y anuncia que él y sus compañeros de la banda, se encuentran en cuarentena juntos después de haber viajado a España.

“Es posible que todos lo tengamos”, dijo la banda. En un vídeo subido a sus redes sociales, los integrantes de la banda explican que se recluyen juntos. Por haber estado 14 días viajando por España y México y porque, aunque sólo uno de ellos ha dado positivo, el resto, presentan síntomas leves: “Nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase.

Danna García

La actriz colombiana más conocida en Latinoamérica por sus frecuentes apariciones en telenovelas y quien reside en México, dio a conocer también su resultado positivo de Coronavirus en redes sociales. En estos momentos se encuentra en recuperación y control en su hogar.

Stephanie Mendoza

La ex reina del Carnaval de Barranquilla, se encuentra aislada en Los Ángeles, EEUU; pero demostró su preocupación por las personas que no tienen buena salud para poder curarse de esta pandemia que azota al mundo. “Esto no es por mí, ni por ti. Es un trabajo de todos y para todos”, agregó.

Juan Carlos López

El alcalde de Popayán, en el departamento del Cauca, aseguró que dio positivo para Coronavirus COVID 19, A través de su cuenta de Twitter el mandatario manifestó: “Acabo de recibir los resultados de la prueba de coronavirus y dio positivo. Algunas personas intentan ocultar, a veces estos resultados, esto no es una actitud responsable ni seria”.

Esto demuestra que este virus le puede dar a cualquier persona en cualquier rincón del mundo, sin importar estrato, raza o condición social. Lo más importante es cuidarnos entre todos, quedarse en casa y no contribuir con la propagación del COVID-19.

Lo más leído

Doce años de injusticia

Dos integrantes del grupo Madres Víctimas de Falsos Positivos (MAFAPO), quienes tras 12 años de haber encontrado a sus hijos en una fosa común de Ocaña- Santander, siguen en la búsqueda para saber quién dio la orden de asesinar a sus hijos, para que los culpables paguen por lo sucedido.

La cruz en el pecho y el diablo en los hechos

Inconformidad en rede sociales por el actual alumbrado en Medellín hace que se genere una movilización en contra del Alcalde de Daniel Quintero.

Primera Dama dio positivo por COVID-19

La esposa del presidente Iván Duque, María Juliana Ruíz se encuentra asintomática y con los protocolos de aislamiento.

Noticias recientes

Voces pedagógicas de la Facultad de educación de UNIMINUTO

En esta entrega de Voces pedagógicas, docentes, estudiantes e integrantes del equipo dialogarán sobre el impacto de las Prácticas Profesionales Pandémicas, además, de lo que significa...

El Colibrí: La Minga Indígena resiste

Iniciamos este programa con "Resistencia mapuche", una pieza realizada por Laura Pinilla que nos habla de la resistencia indígena y su lucha...

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.

Un transporte inteligente y muy practico

La bicicleta en todas sus modalidades urbanas es un medio de transporte seguro, práctico, económico y especialmente accesible a personas que no...