Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El emprendimiento tendrá una cita en el norte de Cali

El próximo fin de semana cerca de 60 emprendedores se darán cita en el Centro Comercial Calima. UNIMINUTO estará presente con su oferta académica. Esta es una iniciativa que busca apoyar la reactivación económica.

“Las oportunidades económicas deben crearse a partir de la unión de fuerzas y del trabajo conjunto con la comunidad”. Con estas palabras Jhoan Sebastián Guerrero, director de la Corporación Social Comunitaria CaliMÁS, se refirió a la feria de emprendedores que se realizará durante los próximos 23 y 24 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Calima, al norte de la ciudad de Cali.

Y es que esta actividad, que pretende apoyar a cerca de 60 unidades de negocio participantes, se convierte en el eslabón que desde hace tres años desarrolla esta Corporación con el fin de apoyar la reactivación económica de la Capital del Valle del Cauca.

- Patrocinado -


La acogida ha sido total. Primero, de parte de la empresa privada, pues la alianza lograda con el Centro Comercial Calima permitirá que los emprendedores puedan ofrecer sus productos en un lugar seguro y tradicional de la ciudad. Además, se han vinculado otros sectores, destacando a la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, entidad educativa que hará presencia con el ofrecimiento de su amplio portafolio de carrera tecnológicas, profesionales de posgrado, además de promover todos los convenios internacionales con los que se cuenta.

Como actividad novedosa, durante la muestra empresarial, también habrá un espacio para los amantes de la cultura geek, ya que lo visitantes podrán adquirir productos kpop y ánime, distribuidos por emprendedores especializados en esta temática. Adicionalmente durante las dos jornadas se presentarán grupos de baile estilo kpop.

Para Germán Parra, coordinador de la Red de Emprendedores de Cali, que hace parte de CaliMÁS, este tipo de eventos es una oportunidad para reafirmar en que en la ciudad sí es posible avanzar económicamente a través de las unidades de emprendimiento. “La experiencia que tenemos con la RED (ya se han realizado con un gran éxito 5 ferias empresariales en diversos sectores de Cali) es que a la comunidad le atrae mucho el tener a su alcance productos de calidad y precio muy atractivos y qué mejor apoyando a la gente que quiere hacer empresa en la ciudad”, destacó Parra.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes