Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“El encanto de ser mujer si da un plus en los videojuegos, pero tampoco te la pone fácil”: Sirene Game

La influenciadora y streamer colombiana, nos contó su perspectiva del rol de la mujer en los videojuegos.

Sirene Game en Radiovisuales Juegos.

En el programa de Radiovisuales Juegos, invitamos a la influencer y streamer colombiana Sirene Game, para hablar acerca de su proyecto gamer y el papel de la mujer en el mundo de los videojuegos, teniendo en cuenta que en la actualidad han sobresalido por la habilidad y destreza en los juegos.

Desde muy pequeña, Sirene es fanática de los videojuegos y del anime, por ello nos cuenta que “desde que conocí a los ciber cafés, le cogí un gusto a los videojuegos, pues podía hacer lo que me gustaba y conocía personas con estos mismos gustos”.

- Patrocinado -


Su gusto por los videojuegos persistió, por eso un docente de su carrera universitaria Negocios Internacionales, fue quien la impulso a ser streamer. A partir de ese momento, Angie Chaves tomó la decisión y comenzó a realizar streams a nombre de Sirene Game. En sus palabras, este proceso le permitió darse cuenta que lo que más disfrutaba era compartir sus experiencias en la red.

Por otro lado, hablamos de la importancia de la mujer en el mundo gamer, y cómo su presencia ha transformado los espacios de juego. Serene nos comentó “El encanto de ser mujer, si da un plus en los videojuegos, pero tampoco te la pone fácil, pues no todas manejan el mismo contenido, no todas tienen la actitud o la misma constancia y seriedad para el asunto”

El trabajo de un streamer no es fácil, pues para empezar se necesita más que el entusiasmo, se requiere buenos elementos técnicos para la transmisión, una actitud carismática y, sobre todo, tener una buena conexión con los viewers.  Por eso, se rescata la labor que han tenido las mujeres streamers en la movida gamer, pues han desatacado la labor con su compromiso.

Programa en vivo Radiovisuales Juegos, UNIMUNUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes