Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

Ante las informaciones que indicaban que en horas de la mañana de hoy había, supuestamente, ingresado una ambulancia a la finca El Uberrimo donde está el senador Uribe Vélez luego de la determinación de la Corte Suprema de Justicia de dictar Medida de Aseguramiento Preventiva de la Libertad, UNIMINUTO Radio logró confirmar que no fue una ambulancia la que ingresó si no, un vehículo de atención médica para realizarle “un chequeo de Covid en general”, según palabras de la fuente consultada.

Chequeo que incluyó la realización de la prueba diagnostica para determinar si el ex mandatario tiene la enfermedad del COVID-19 en su organismo, examen que ya se confirmó, dio positivo.

- Patrocinado -


Sobre el estado de salud de Uribe Vélez, la fuente indicó que “Su estado de salud está perfecto, un roble como siempre”.

Así mismo, los hijos del ex Jefe de Estado, Jerónimo y Tomás Uribe también dieron positivo por COVID-19; su esposa Lina Moreno dio negativo en el resultado del examen.

Lo más leído

La lucha por el agua: un problema en México y Colombia

Agricultores de Chihuahua, México continúan en la lucha por el agua, afirman que no están dispuestos a cederle a USA el líquido que necesitan para sus cultivos.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El sector de la industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

Noticias recientes

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon

Seguirá abierta convocatoria del Consejo del Adulto Mayor en Ibagué

Esta convocatoria se amplía con el fin de que quienes no hayan podido presentar sus propuestas de participación, lo puedan hacer hasta el día 30 de septiembre de 2020.

“Mi posición política es personal y progresista”: Wally, youtuber

La historia detrás de este influencer que opina día a día sobre los hechos políticos que suceden en Colombia desde todas las orillas.

¿Conoce el proceso de adopción de menores en Colombia?

Quienes estén interesados en realizar un proceso de adopción en Colombia, deben cumplir una serie de requisitos para asegurar el bienestar del menor.