Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

Ante las informaciones que indicaban que en horas de la mañana de hoy había, supuestamente, ingresado una ambulancia a la finca El Uberrimo donde está el senador Uribe Vélez luego de la determinación de la Corte Suprema de Justicia de dictar Medida de Aseguramiento Preventiva de la Libertad, UNIMINUTO Radio logró confirmar que no fue una ambulancia la que ingresó si no, un vehículo de atención médica para realizarle “un chequeo de Covid en general”, según palabras de la fuente consultada.

Chequeo que incluyó la realización de la prueba diagnostica para determinar si el ex mandatario tiene la enfermedad del COVID-19 en su organismo, examen que ya se confirmó, dio positivo.

- Patrocinado -


Sobre el estado de salud de Uribe Vélez, la fuente indicó que “Su estado de salud está perfecto, un roble como siempre”.

Así mismo, los hijos del ex Jefe de Estado, Jerónimo y Tomás Uribe también dieron positivo por COVID-19; su esposa Lina Moreno dio negativo en el resultado del examen.

Lo más leído

Estas son las novedades para la “nueva realidad” en Bogotá

Se anunciaron cambios que van desde el regreso del pico y placa y la eliminación del pico y cédula hasta la apertura de centros y locales comerciales.

La ceniza volcánica nubla gran parte del territorio ecuatoriano

El incremento de la actividad volcánica del Sangay ha afectado muchas zonas del país suramericano.

Gobierno de Bogotá emprende camino para que hinchas del fútbol vuelvan al estadio

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se viene estructurando Goles en Paz 2.0,  la primera política...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.