Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

Ante las informaciones que indicaban que en horas de la mañana de hoy había, supuestamente, ingresado una ambulancia a la finca El Uberrimo donde está el senador Uribe Vélez luego de la determinación de la Corte Suprema de Justicia de dictar Medida de Aseguramiento Preventiva de la Libertad, UNIMINUTO Radio logró confirmar que no fue una ambulancia la que ingresó si no, un vehículo de atención médica para realizarle “un chequeo de Covid en general”, según palabras de la fuente consultada.

Chequeo que incluyó la realización de la prueba diagnostica para determinar si el ex mandatario tiene la enfermedad del COVID-19 en su organismo, examen que ya se confirmó, dio positivo.

- Patrocinado -


Sobre el estado de salud de Uribe Vélez, la fuente indicó que “Su estado de salud está perfecto, un roble como siempre”.

Así mismo, los hijos del ex Jefe de Estado, Jerónimo y Tomás Uribe también dieron positivo por COVID-19; su esposa Lina Moreno dio negativo en el resultado del examen.

Lo más leído

Fallece por Covid 19 el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Falleció en el Hospital Militar Central en la madrugada de este martes, luego de dar la batalla contra el Covid-19 durante varios días.

Encuentro para conocer, repensar y mirar la realidad nacional desde la Reforma Rural Integral

¿En qué va la Reforma Rural Integral?”, un espacio para reflexionar y hacer un balance integral acerca de los...

Día del Recuerdo del Holocausto: Israel dice que aumenta el antisemitismo (culpa del virus)

El estudio anual encargado por el ministerio que dirige Yankelevich señala que los judíos son culpados de la crisis del coronavirus, especialmente online, y el ministerio predice que, en consecuencia, se verá un aumento de incidentes antisemitas en el mundo en 2021, también cuando la crisis sanitaria haya pasado.

Noticias recientes