Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El fútbol inició en Tokio con lluvia de goles

La sorpresa la dieron Brasil y México tras derrotar a dos favoritos por goleada en su primer encuentro.

Los Juegos Olímpicos ya iniciaron y la pasión del fútbol ya se vive en Tokio. La lucha por el oro puede dar sorpresas, pues, algunas de las selecciones favoritas como, Alemania, Francia y Argentina, han perdido en su primer encuentro.

En los primeros ocho partidos de la primera jornada se marcaron 19 goles y ya deja en evidencia quiénes podrían ser las posibles candidatos para consagrarse con el oro.

- Patrocinado -


México dio la primera sorpresa derrotando a Francia 4 – 1, al igual que Brasil quien superó 4 – 2 Alemania. Otro latinoamericano que no la pasó también fue Argentina quien cayó 0 – 2 frente Australia. España, otra de las favoritas, no pudo contra Egipto e igualaron 0 – 0.

Otros resultados 

Japón 1 – Sudáfrica 0

Rumanía 1 –  Honduras 0

Costa de Marfil 2 – Arabia Saudita 1 

Nueva Zelanda 1 – Corea de Sur 0

Mientras que el Fútbol femenino inició en su primera jornada con seis partidos y un total de 28 goles, la sorpresa la dio Países Bajos tras protagonizar la mayor goleada de los juegos imponiéndose 10 – 3 ante Zambia, mientras que Brasil se impuso 5 – 0 ante China y es una de las favoritas para ganar la presea dorada.

Otra de las favoritas a las que no les fue tan bien, fue a Estados Unidos derrotada 0 – 2 ante Suecia, de la misma manera le pasó a las debutantes chilenas quienes cayeron 0 – 2 ante el Reino Unido. Por otro lado Japón el equipo local Igualó contra Canadá 1 – 1 y Australia le ganó 2 – 1 a Nueva Zelanda.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes