Tatiana en su tarea de pintar. Imagen de su archivo personal

Con ellos, Zara, su hija de año y medio a quien escucharán a lo largo del programa, porque siempre los acompaña a pintar a rapear, a expresar sentimientos tanto de amor como de rebeldía ante una sociedad que no siempre ofrece opciones.

Tatiana y Diego insisten en encontrar nuevas opciones con su arte y con el propósito de dejar a su niña, y a los chiquitos de hoy en general, un mundo más amable.

El deseo lo expresan en los graffitis, que significa escribir, pintar, expresarse… manifestación de arte urbano que permite perseguir sueños, en los que avanza desde pequeña y participando en la Mesa Distrital del Graffiti, desde la cual las mujeres plantean ideas, saberes, y superar estigmas.

AutopautaEstrenol

Diego por su parte va con ella, su reina del MC como la describe, en los ámbitos del rap, el hip hop, la palabra, la métrica. Un mundo en el que incursiona hace más de doce años, siendo muy joven aún e inspirado en la madre que cantaba vallenatos en la cocina o el lavadero. A pesar de la diferencia en las tonalidades pero bajo el mando de la música, Diego conformó el grupo Resguardo K-llejero, para continuar en El Desagüe y The Junior Maffia.

Su historia, que se remonta a la infancia de los dos -hoy aún muy jóvenes- es el tema de Espacio de Opinión que incluye expresiones improvisadas de rap.

Zara los acompaña a casi todo. En este espacio, su rostro de niña libre, de una artista en potencia, quien prefiere dibujar a jugar con elementos tradicionales para chicos de su edad.

No fue excepción el programa de Uniminuto Radio 1430 AM.

El audio total a continuación.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo