Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El gran Kepa Amuchástegui declamará poesía en el Teatro Colón

Respirando el aire puro de su casa en Tabio (Cundinamarca), atendió la llamada de UNIMINUTO Radio el legendario Kepa Amuchástegui; actor, director y escritor para teatro, cine y televisión que, con rigor y agudeza en el oficio, se mantiene en la industria del entretenimiento colombiano desde hace más de tres décadas.

Como arquitecto de profesión y actor de convicción, Kepa construye relatos con la tranquilidad y pureza que le ofrece el sitio en el que vive. Después de 20 años como teatrero purista y varios más como presa de la televisión, el gran Kepa está de vuelta al lugar donde más cómodo se siente: las tablas.

- Patrocinado -


Hacer un perfil que recoja la vida del actor sería algo así como un libreto de uno de sus personajes para varias temporadas. Este medio universitario apela con el lector a su gusto por la radio y le invita a que escuche esta deliciosa conversación que recoge las reflexiones del actor desde orillas distintas, incluso la personal, porque aquí recordó que para interpretar el papel culmen de su carrera; el del papa Francisco, necesitó descubrir al hombre de fe y buena onda que es él, antes que el de la misma iglesia.

El gran Kepa estuvo aquí porque el Teatro Colón de Bogotá inicia su temporada 2018 con un recital donde los versos de Pablo Neruda, Julio Cortázar y María Mercedes Carranza, serán declamados por él junto con Carmenza Gómez. Poesía amorosa para ser dicha tendrá funciones los sábados 10 de febrero y 7 de abril a las 3:30 p.m.

La boletería de Poesía amorosa para ser dicha tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Lo más leído

¿Cómo se comunican las personas sordociegas?

Muchas veces debido a la desinformación las personas excluyen a quienes tienen este tipo de discapacidad por la falta de interacción y no es porque no sepan hacerlo, es porque no sabemos cómo interrelacionarnos.

¿Qué pasó con las obras de arte que se harían con los fusiles de las FARC?

Con la firma del Acuerdo de Paz, se acordó que las armas dejadas por los excombatientes tendrían como destino final la construcción de tres monumentos, como símbolo del adiós a la guerra en Colombia. Aquí le contamos a dónde fueron a parar.

La lucha en contra del silencio

Glen Nicholas García López es un joven de 20 años que ha estado cobijado por la soledad y guiado por ideologías liberales.

Noticias recientes

El viaje del fiscal

Por estos días se dio a conocer a la opinión pública el polémico viaje que hizo el fiscal Francisco Barbosa Delgado a la isla de San Andrés, en plena época de pandemia.

Tragedia en Tasajera – Magdalena

Hoy, en la vía Ciénaga - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, se presentó un accidente que deja hasta el momento 7 personas muertas y alrededor de 50 heridos.

Intimidades del papa Francisco

Le contamos intimidades de la vida del Pontífice de Roma y líder de la iglesia cristiana.

[Podcast] Planteando escenarios futuros

Se consideran las posibilidades que dependerán de las dinámicas del mercado y sus políticas, pero existen algunas muy específicas con las que se pueden plantear el futuro, entendiendo éste como algo incierto ya que no hay verdades absolutas.
Share via