El gran Kepa Amuchástegui declamará poesía en el Teatro Colón

Respirando el aire puro de su casa en Tabio (Cundinamarca), atendió la llamada de UNIMINUTO Radio el legendario Kepa Amuchástegui; actor, director y escritor para teatro, cine y televisión que, con rigor y agudeza en el oficio, se mantiene en la industria del entretenimiento colombiano desde hace más de tres décadas.

Como arquitecto de profesión y actor de convicción, Kepa construye relatos con la tranquilidad y pureza que le ofrece el sitio en el que vive. Después de 20 años como teatrero purista y varios más como presa de la televisión, el gran Kepa está de vuelta al lugar donde más cómodo se siente: las tablas.

- Advertisement -


Hacer un perfil que recoja la vida del actor sería algo así como un libreto de uno de sus personajes para varias temporadas. Este medio universitario apela con el lector a su gusto por la radio y le invita a que escuche esta deliciosa conversación que recoge las reflexiones del actor desde orillas distintas, incluso la personal, porque aquí recordó que para interpretar el papel culmen de su carrera; el del papa Francisco, necesitó descubrir al hombre de fe y buena onda que es él, antes que el de la misma iglesia.

El gran Kepa estuvo aquí porque el Teatro Colón de Bogotá inicia su temporada 2018 con un recital donde los versos de Pablo Neruda, Julio Cortázar y María Mercedes Carranza, serán declamados por él junto con Carmenza Gómez. Poesía amorosa para ser dicha tendrá funciones los sábados 10 de febrero y 7 de abril a las 3:30 p.m.

La boletería de Poesía amorosa para ser dicha tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Lo más leído

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

Colombia suma este miércoles 1.065 contagios de COVID-19

Bogotá se mantiene como la ciudad con el mayor número de casos.

Gobierno dice que no puede repatriar a 7 mil connacionales varados por COVID-19

La ministra de Transporte fue le encargada de decir que el país no tiene esa capacidad, de hecho "ningún país del mundo la tiene", aseguró.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.