Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El medallista olímpico Carlos anunció su retiro del BMX

El bicicrosista antioqueño ha decidio poner fin a su carrera como corredor de BMX.

El ciclista colombiano dejará atrás las múltiples competencias como los mundiales y los Olímpicos, siendo el 2012 en Londres el más brillante para su carrera deportiva y para el deporte nacional en general, allí ganó medalla de bronce.

El colombiano ahora abandona las pistas del bicicrós para entrar en un mundo empresarial y también para apoyar a la nuevas generaciones de deportistas colombianos en este deporte. Casi 30 años fue los que el corredor antioqueño estuvo en el BMX y del cual él dice que hará un cambio en su vida. “Después de 30 años en el bicicrós y varios ciclos olímpicos, estaba agotado de ese ritmo de competir, viajar y entrenar todos los días a doble jornada; sumado a mi momento personal y familiar, lo que hizo difícil continuar con ese estilo de vida”. Igualmente habló de su nuevo emprendimiento que se llama Okendoshop.com, este sitio estará dedicado a la creación de productos de protección para las bicicletas.

- Patrocinado -


Además, Carlos a lo largo de su carrera fue patrocinado por muchas marcas a las cuales les agradeció por su constante acompañamiento y dijo también que espera ser la motivación de muchos jóvenes deportistas que sueñan con ser protagonistas.

Actualmente, Oquendo tiene una formación en gerencia deportiva y hoy en día trabaja en el Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo de Antioquia y también se encuentra incursionado en otra modalidad del ciclismo como lo es el enduro en Montaña.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes